Show | Grey's Anatomy | temporada |

Grey's Anatomy intriga a todos con otro regreso sorpresa

La temporada 17 de la exitosa serie Grey's Anatomy no deja de impresionar con los regresos de personajes claves.

Sí hay una serie que este 2020 mantiene en vilo a los fans, es Grey's Anatomy. Y es que precisamente este seriado de ABC se ha encargado este año de mantenerse fiel a sus acostumbradas sorpresas, giros y muertes inesperadas. Pero como no estamos viviendo un año convencional, Meredith Grey y sus colegas tampoco.

Los creadores decidieron que la protagonista de la serie, Meredith Grey, se contagiara de Covid-19 en la temporada 17, y desde allí se han iniciado varias alucinaciones que no dan paz a los fieles seguidores. El primer regreso magistral, generado por estos delirios, fue el del querido Derek Shepherd, mejor conocido como McDreamy, y el amor de la vida de Meredith.

Pero ahora otro regreso ha impactado y ha hecho delirar a los fans, se trata de George O'Malley, conocido como "007". El regreso de este carismático personaje, interpretado por el actor T. R. Knight, se produce luego de su trágica muerte en la temporada 6. En redes sociales se han filtrado imágenes en las que se ve a George en la misma playa donde Mer encontró a su esposo Derek.

En esta temporada, la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, ha decidido que sea el doctor Webber quien tome las decisiones sobre la salud de la protagonista, lo que genera aún más tensión en los seguidores que siguen pidiendo más regresos mientras la protagonista tiene alucinaciones.

Embed

¿Volverán más personajes?

En entrevista con Deadline, la showrunner Krista Vernoff afirmó que, al menos el papel de Dempsey, en el papel de Derek Shepherd, estará en más de un episodio. Una buena noticia para los fanáticos viudos del neurocirujano.

No obstante, también fue consultada sobre la madre de Meredith, Ellis Greys, esto debido a que fue su nombre el que utilizaron para mantener el regreso del Dempsey bajo secreto. Pero no hubo respuesta, pero si dio a entender que más de un personaje volverá a la serie.

“No lo sé. No lo sé. Tendrán que sintonizar y ver quién viene a la playa. Será un descubrimiento feliz”, dijo.

Estas son algunas de las imágenes que se filtraron, ¿alguien más está sufriendo?:

Dejá tu comentario