Deportes | Greuther Fürth | Arminia Bielefeld |

Analizamos los detalles del partido de Greuther Fürth con Arminia Bielefeld de la jornada 2 (1-1)

Greuther Fürth obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Arminia

El partido celebrado este sábado en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer y que enfrentó a Greuther Fürth y a Arminia acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Greuther Fürth llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 5-1 en el partido anterior ante Stuttgart. En el lado de los visitantes, Arminia Bielefeld cosechó un empate a cero frente a SC Freiburg, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de los tréboles es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que Arminia Bielefeld es noveno.

El encuentro comenzó de forma positiva para Arminia Bielefeld, que estrenó el marcador con un tanto de Fabian Klos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo de los tréboles, que puso las tablas a través de un gol desde el punto de penalti de Branimir Hrgota a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Greuther Fürth que entraron al partido fueron Max Christiansen, Jeremy Dudziak y Jamie Leweling en sustitución de Hans Nunoo Sarper, Havard Nielsen y Dickson Abiama, mientras que los cambios de Arminia fueron Nathan De Medina, Florian Kruger, Janni-Luca Serra y Robin Hack, que entraron para reemplazar a Cedric Brunner, Fabian Klos, Bryan Lasme y Masaya Okugawa.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte de Greuther Fürth el árbitro sancionó con amarilla a Paul Seguin, Havard Nielsen, Hans Nunoo Sarper y Maximilian Bauer, mientras que en el equipo de Bielefeld amonestó a Alessandro Schopf y con roja a Alessandro Schopf (2 amarillas).

Por el momento, Greuther Fürth se queda con un punto y Arminia con dos puntos.

Greuther Fürth se enfrentará en la siguiente jornada a Mainz 05 y Arminia Bielefeld jugará contra Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Greuther Fürth: Sascha Burchert, Marco Meyerhofer, Maximilian Bauer, Justin Hoogma, GianLuca Itter, Paul Seguin, Havard Nielsen (Jeremy Dudziak, min.78), Hans Nunoo Sarper (Max Christiansen, min.71), Julian Green, Dickson Abiama (Jamie Leweling, min.86) y Branimir Hrgota
Arminia Bielefeld: Stefan Ortega, Cedric Brunner (Nathan De Medina, min.67), Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Laursen, Fabian Kunze, Manuel Prietl, Masaya Okugawa (Robin Hack, min.90), Alessandro Schopf, Bryan Lasme (Janni-Luca Serra, min.75) y Fabian Klos (Florian Kruger, min.74)
Estadio: Sportpark Ronhof Thomas Sommer
Goles: Fabian Klos (1-0, min. 45) y Branimir Hrgota (1-1, min. 50)

Dejá tu comentario