Show | Golden Globes 2021 | Netflix | Golden Globes

Actores favoritos para ganar los Golden Globes

Una larga lista de emblemáticos y talentosos nominados domina una dura competencia en la edición de los Golden Globes 2021.

El próximo 28 de febrero tendrá lugar la ceremonia de los Golden Globes 2021, destacado galardón que premia cada año a lo mejor de la industria cinematográfica. Ya con lista de nominados, hay actores que se posicionan como favoritos para ser los ganadores de la noche.

Entre los favoritos para ganar en los Golden Globes 2021 destacan los siguientes actores y actrices:

Mejor actriz en película de drama de los Golden Globes 2021

Están nominadas Viola Davis, Andra Day, Vanessa Kirby, Frances McDormand, Carrey Mulligan. Se perfilan como favoritas y posibles galardonadas las actrices Frances McDormand o Viola David. Entre ellas dos estaría el premio.

Embed

Mejor actor en película de drama de los Golden Globes 2021

Están nominados Riz Ahmed, Chadwick Boseman, Anthony Hopkins, Gary Oldman, Tahar Rahim. El actor que se perfila como favorito es Chadwick Boseman.

Mejor actriz en película de comedia de los Golden Globes 2021

Están nominadas Maria Bakalova, Kate Hudson, Michelle Pfeiffer, Rosamund Pike, Anya Taylor-Joy. Esta última sería la ganadora.

Embed

Mejor actor en película de comedia de los Golden Globes 2021

Están nominados Sacha Baron Cohen, James Corden, Lin-Manuel Miranda, Dev Pate, Andy Samberg. Pero es Lin-Manuel Miranda quien se perfila como ganador.

Embed

Netflix domina las nominaciones Golden Globes 2021

En días pasados se conoció la lista completa de los nominados a los premios Golden Globes 2021 y Netflix (junto con los shows nominados) son los grandes ganadores de esta edición. Al menos 20 show y películas de Netflix quedaron nominadas en la edición de los Golden Globes 2021, informó la Asociación de Prensa Extranjera de Estados Unidos que es la encargada de entregar los premios.

Entre los nominados a los Golden Globes 2021 se encuentra la película Mank, protagonizada por la actriz Amanda Sigfrid y Gary Oldman, obtuvo 6 nominaciones en esta edición de los premios de prensa extranjera. La segunda película con más nominaciones fue El juicio de los 7 de Chicago, también de Netflix.

Mientras que en la categoría de televisión la serie más nominada en los Golden Globes 2021 fue The Crown, también de Netflix, que se alzó con 6 nominaciones, seguida de la comedia Schitt’s Creek, con cinco nominaciones.

En esta edición será reconocida con el premio Cecil B. deMille por sus destacadas contribuciones a la industria, la actriz y activista Jane Fonda. Mientras que Norman Lear recibirá el premio Carol Burnett a la trayectoria.

En esta edición de los Golden Globes 2021 Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas por cuarta vez. La ceremonia de entrega de los Golden Globes 2021 será este domingo 28 de febrero de 2021.

Dejá tu comentario