Una imagen dice más que mil palabras y la imagen de Gloria Trevi lo primero que resalta es su excelente forma física y mantiene una silueta envidiable que ella luce con orgullo con hermosos vestidos y shorts.
Gloria Trevi sorprende bailando Zumba en ajustadas mallas
La cantante mexicana Gloria Trevi logró sorprender a un grupo de fanáticos en Madrid al aparecer en una clase de Zumba
La cantante mexicana volvió a a la palestra musical y está en plena etapa de promoción de su nuevo sencillo, una colaboración con el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa, tema que lleva por título “Nos volvimos locos”.
La canción ha dado para más, ya que “Nos volvimos locos” forma parte de una banda sonora global creada por Zumba, el gigante mundial del fitness con el que Gloria Trevi hizo una alianza para llevar su sencillo por todo el mundo y que actualmente se escucha en clases de esta disciplina en 186 países.
Además de promocionar la canción, la alianza le ha servido a Gloria Trevi para conectar con sus seguidores y desarrollar una disciplina que le gusta, ya que es aficionada a la práctica de Zumba y así lo demostró recientemente en Madrid, al usar su ropa deportiva para sorprender a unos fanáticos que estaban en plena práctica.
La intérprete de “Zapatos viejos” no dudó en mostrar su trabajada figura con unas ajustadas mallas y un top, se unió a instructores y estudiantes en la coreografía de su nuevo tema, perfecto para bailar. "Que emoción tan padre reactivar nuestras vidas haciendo ejercicio, y sobre todo de una forma tan divertida. Con Zumba nos volvimos locos … jaja … hace mucho que yo hago zumba y me encantó vivir este momento", dijo.
La intérprete de "Todos me miran" este año se alzó con el “Premio a la trayectoria musical” en la edición 33 de “Premios Lo Nuestro”, honrando su carrera. También fue reconocida su labor filantrópica con el Premio compromiso en los HEAT Latin Music Awards, por su trabajo a través de la fundación Ana Dalai.
Temas
Dejá tu comentario

