Famosos | Gianluca Vacchi | Sharon Fonseca | Blu Jerusalema

El impactante auto de lujo de la bebé de Gianluca Vacchi

Como uno de sus regalos de cumpleaños, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca regalaron a su bebé, Blu Jerusalema, un mini Range Rover

Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi y la pequeña hija de ambos, Blu Jerusalema, son una de las familias más famosas en redes sociales. La familia que conformaron el magnate italiano y la modelo venezolana no solo destaca por el amor que le expresan a su pequeña constantemente, sino por la vida de lujos y excentricidades que tienen desde Bologna, en Italia.

Recientemente, Sharon Fonseca y su pareja celebraron el primer año de vida de Blu Jerusalema y, como era de esperarse, la celebración fue por todo lo alto y con mucho lujo. El empresario y la modelo organizaron una fiesta espectacular en honor a su pequeña, con la creación de un pueblo mágico en el que la niña y los invitados disfrutaron como nunca entre globos, juegos inflables, pizza y todo un mundo de fantasía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCV6Lv5eKUkm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpief2ku3dUjtROszZAyDyIzLzZATo2TFjZCrb78bN2sJRgKI2qZCp4dMfZBeVM57wA1kJsNLDIT5RQGHHg7rnZBIAlPsNWaimb366weZAPc4ARfhzm3rxY7kY2TBsmEf6rWUHEqEo5x0pYPr2susZA2Vpjz4wEhwZDZD

"Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento tuyo", escribió Gianluca Vacchi a su Instagram como parte de su dedicatoria a Blu.

"Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura... Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre", escribió por su parte Sharon Fonseca.

Pero no todo fueron palabras y la fiesta fue parte del regalo, porque Blu Jerusalema recibió un espectacular regalo muy al estilo del excéntrico empresario. Y es que con apenas un año de edad, ya la niña tiene su propio auto de lujo.

Blu Jerusalema tiene en su haber su propia camioneta Range Rover en versión miniatura, además con un acabado idéntico al de los autos de sus famosos papás. "Familia de terciopelo", escribió Gianluca al compartir un simpático video en el que se ve a la pequeña uniéndose al convoy familiar con una mucho estilo: con una mano en el volante y tomando su chupete.

Dejá tu comentario