Deportes | Getafe | Sevilla |

Conoce el minuto a minuto del partido entre Getafe y Sevilla de la jornada 2

Sevilla superó el partido gracias a un único gol de Erik Lamela

Sevilla jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Valencia por un marcador de 1-0. Por su parte, Sevilla ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente a Rayo Vallecano.

Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimoctavo, mientras que Sevilla se quedó líder de LaLiga.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto sevillano, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Erik Lamela instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Jakub Jankto, Jaime Mata, Juan Antonio Iglesias Sanchez, José Macías y David Timor en sustitución de Vitolo, Enes Unal, Sandro Ramírez, Carles Aleñá y Damián Suárez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Erik Lamela, Ivan Rakitic, Rafa Mir, Oussama Idrissi y Karim Rekik, que entraron por Suso, Papu Gómez, Óscar, Joan Jordan y Marcos Acuña.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Mauro Arambarri, Erick Cabaco y Damián Suárez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Papu Gómez y Fernando.

Con este resultado, Getafe se queda con cero puntos y Sevilla asciende hasta los seis puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo getafense lo hará contra Barcelona, mientras que Sevilla se enfrentará a Elche.

Ficha técnica
Getafe: Bono, Jesús Navas, Jules Kounde, Diego Carlos, Marcos Acuña, Joan Jordan, Óscar, Fernando, Suso, Youssef En-Nesyri y Papu Gómez
Sevilla: David Soria, Damián Suárez, Djene Dakonam, Stefan Mitrovic, Mathias Olivera, Vitolo, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá, Sandro Ramírez, Enes Unal y Erick Cabaco
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Goles: Erik Lamela (1-0, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario