Deportes |

Getafe vs Levante: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 37 de LaLiga

El partido tendrá lugar este domingo a las 13:30 en el Coliseum Alfonso Pérez

El próximo domingo a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Getafe y a Levante en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada tras haber perdido su último partido contra Celta por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 36 partidos jugados hasta ahora en LaLiga, con 26 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, Levante cosechó un empate a tres frente a Barcelona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Getafe. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Levante ha ganado nueve de ellos con un balance de 43 tantos marcados frente a 53 encajados.

En referencia a los resultados como local, Getafe ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, Levante tiene un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y cinco empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Getafe.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Coliseum Alfonso Pérez, obteniendo como resultado ocho victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de Getafe. El último enfrentamiento entre Getafe y Levante en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 favorable a Levante.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Levante. El equipo de Pepe Boardalas se sitúa en el decimosexto lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, Levante tiene 40 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario