Famosos | Geraldine Bazán | Acoso Sexual | hijas

Geraldine Bazán cuenta como salva a sus hijas del acoso sexual

La actriz Geraldine Bazán contó detalles de la educación que le da a sus dos hijas para prevenir el acoso sexual y los abusos de otras índoles

A medida que las dos hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, van creciendo, la actriz pone mayor énfasis en darles herramientas de defensa contra el acoso sexual. La educación de Elisa Marie y Alexa Miranda, es un tema principal para la mexicana y más por que a primogénita ya es toda una adolescente.

Geraldine Bazán ha dado a conocer la forma en la que educa a sus dos hijas para evitar ser víctimas de acoso sexual o cualquier otro tipo de práctica abusiva en su contra. "[A Elisa] lo que siempre le he dicho es que debe tener bien claro en la vida lo que quiere, lo que no quiere. Que sea muy fiel a lo que ve en casa. Finalmente, también a lo que ella siente", contó ante representantes de la prensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVB8cuSlYIG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALNpwmP3ZC8EFrZAnU8rtSw5iwLZA2MF4bFOg6DSexZCZBZC12XdW721sccMXfKNZCbzkw1FGLlKNqZARs7n5XiQBP5qtTcVIB383pnJWOUQzWrcUfPypT64x8Y92axtmXDLqvKKtKzMjrMAmDyMAPAfHx7odZCqAjKejcCmuTBR55D1uPvhTZCSIZD

"Que tenga siempre la confianza de hablar con nosotros de todo. Creo que la educación, la confianza y el diálogo son las bases para que los niños se sientan seguros y tengan una vida mucho más plena", destacó Geraldine Bazán. Para ella es primordial también que las mujeres realicen denuncias cuando sufren cualquier tipo de acoso. En ese sentido, pide que el apoyo se materialice ante todas las personas que sufran actos de esta naturaleza.

Aunque está prevenida y más con sus hijas con Gabriel Soto, Geraldine Bazán agradece que no ha tenido una experiencia cercana al respecto. "Afortunadamente, nunca he estado en una situación así y tampoco me ha tocado estar cerca, de que alguna de mis amigas hayan estado en una situación así", mencionó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHATgSlu-V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALNpwmP3ZC8EFrZAnU8rtSw5iwLZA2MF4bFOg6DSexZCZBZC12XdW721sccMXfKNZCbzkw1FGLlKNqZARs7n5XiQBP5qtTcVIB383pnJWOUQzWrcUfPypT64x8Y92axtmXDLqvKKtKzMjrMAmDyMAPAfHx7odZCqAjKejcCmuTBR55D1uPvhTZCSIZD

"Pero me he enterado de muchas y me parece maravilloso que se alce la voz y nosotras apoyarnos también; no nada, más de mujer a mujer, sino también los hombres apoyar a las mujeres y viceversa porque no nada más es acoso con las mujeres. También los hombres lo sufren", dijo la Geraldine Bazán, quien está enfocada en la crianza de sus hijas y es enfática al evitar hablar de cualquier tema relacionado con su ex, Gabriel Soto.

Dejá tu comentario