Deportes | Genk | Rapid Viena |

Previa del encuentro de la jornada 6: Genk - Rapid Viena

El duelo tendrá lugar este jueves a las 20:00 en el Luminus Arena

El Genk recibe este jueves a las 20:00 la visita del Rapid Viena en el Luminus Arena durante su sexto encuentro en la fase de grupos de la Europa League.

El Genk encara el encuentro de la sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Dinamo Zagreb en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha y han encajado nueve goles en contra y marcado cuatro a favor.

Respecto al equipo visitante, el Rapid Viena sufrió una derrota contra el West Ham en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al Genk le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Rapid Viena en la fase de grupos de la Europa League, ha ganado uno de ellos con una cifra de tres tantos a favor y nueve en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Genk tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Rapid Viena tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Genk.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Genk, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la fase de grupos de la Europa League. La última vez que jugaron el Genk y el Rapid Viena en esta competición fue en septiembre de 2021 y el partido concluyó con un 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Genk. El equipo de John van den Brom llega al encuentro en tercera posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es cuarto con tres puntos.

Dejá tu comentario