Trends | gatos | Gerrard Gethings | animales

Retratan a gatos con humanos y el resultado es increíble

Un fotógrafo de animales presentó su último proyecto que une a personas con sus gatos y el resultado es asombroso.

Cuántas veces no se ha dicho que las mascotas se parecen a sus dueños, ya sean perros, gatos e incluso pájaros. Eso es algo que siempre ha escuchado, pero un fotógrafo intentó comprobar esta idea y reunió a sus gatos con humanos y el resultado logró ser increíble.

El trabajo fue hecho por el fotógrafo de animales, Gerrard Gethings, quien presentó su último proyecto, en el que une a personas con sus dobles de gatos.

El pelo, el aspecto, sus colores y otros detalles son los que pudo captar el fotógrafo. Todo ha sido elegido para imitar la misma energía entre ambos, algo que Gerrard Gethings logró a la perfección con retratos de dueños de felinos.

Los modelos, gatos y humanos, fueron seleccionados en una entretenida galería.

El casting llevó mucho tiempo, pero los resultados valieron la pena. Es más, las fotografías se han convertido en un juego llamado “Do you look like your cat?”

"Ya había hecho fotos antes de gente que se parecía a perros. Fue muy bien recibido y necesitaba otro proyecto parecido. Los gatos parecían ser la elección más accesible, pero es mucho más difícil fotografiarlos que a los perros", contó el fotógrafo de mascotas, Gerrard Gethings.

A continuación te dejamos con parte de su trabajo donde los humanos, sus dueños, se ven iguales a sus gatos.

5sdfghfg.jpeg
Gatos y sus dueños

Gatos y sus dueños

08.jpg
07.jpg
05.jpg
03.jpg
04.jpg

Dejá tu comentario