Los retos visuales son un divertido pasatiempo para compartir entre familiares y amigos. Encontrar Leopardos, tigres y animales en medio de situaciones aleatorias pueden ser una demostración de habilidad visual y perspicacia.

Encontrarlo con facilidad puede ser una muestra de perspicacia y gran memoria visual

Esta vez, el reto visual será encontrar un gatito escondido en este patio, que cuenta con varias plantas y objetos regados. Los gatos, conocidos por su sigilosidad y habilidad para esconderse, está oculto en esta imagen donde parece que no existen animales. Pero te equivocas, hay un gatito escondido y nadie es capaz de percibirlo. Por ello, te retamos a buscarlo y encontrarlo en menos de 15 segundos.
Se trata de un reto visual con alto grado de dificultad, donde pondrás a prueba tu memoria visual y tu perspicacia. En caso de que no logres encontrarlo, te dejamos una pista para que te apoyes en caso de que no lo logres: el gato es de color negro, por lo que podría estar camuflado en donde menos te lo esperas.
¿No lo has encontrado? Tienes 10 segundos adicionales para hacerlo. En caso de que ya lo hayas encontrado, te dejamos la solución más abajo, que te podrá servir incluso si ya te diste por vencido.
La respuesta a dónde está el gato
El gatito de color negro se oculta entre la lona negra que se encuentra en el centro de la imagen. Pareciera que el desorden en el patio fue causado por él mismo y decidió que entre la lona podría ser un lugar idóneo para resguardarse por un buen rato.
En caso de que aún estés con dudas, puedes ver la respuesta gráfica en este enlace. Los dueños dicen que estaba muy bien escondido, pero no todos cayeron en el engaño y lograron encontrarlo para acariciarlo.
¿Se te hizo difícil encontrarlo? Inténtalo compartiendo esta imagen con tus familiares y amigos y pregúntales cuánto tiempo tardaron en encontrarlo.
Dejá tu comentario