Trends | gato | viral |

Este gato se ofende mucho cuando un pájaro entra en su casa

Este gato, de nombre Panda, se volvió viral al molestarse mucho cuando un pájaro entró por la ventana e invadió su espacio

Panda ha estado con su familia durante cinco años y siempre ha sido un gato muy obstinado. Le encanta seguir a su madre a donde quiera que vaya y maullar sobre lo que tenga en mente. Por la noche, le gusta salir a explorar y llevar a casa regalos para su mamá: corteza, hojas, ropa ajena. Lo que sea, Panda lo ha traído a casa.

Su familia es muy importante para él y ha prometido amarlos y protegerlos a toda costa.

Recientemente, la mamá de Panda estaba en otra habitación en una reunión de Zoom cuando de repente lo escuchó maullar muy fuerte. Ella asumió que había traído a casa un regalo que quería que ella viera, pero cuando los maullidos no se detuvieron, decidió investigar.

Rápidamente descubrió que no era un regalo por lo que Panda estaba maullando: era un pájaro que había entrado volando a través de una ventana abierta y ahora estaba atrapado en la casa.

Panda se estaba volviendo absolutamente loco, maullando como un loco, tan ofendido porque un pájaro se atrevió a entrar en su casa sin su permiso.

scale.jpeg

“Causé bastante conmoción porque no podía sacar al pájaro de mi habitación (estaba tratando de tirar una toalla sobre él)”, dijo Lisa van Seters, la mamá de Panda. "Estaba maullando como loco hasta que finalmente voló a la cocina y salió por la ventana".

Con el pájaro fuera de la casa a salvo, van Seters asumió que Panda finalmente se calmaría, pero su amigo peludo todavía estaba enojado.

"Panda no estaba feliz cuando el pájaro se fue", dijo van Seters. “Caminó por la casa maullando durante 30 minutos, lo seguía buscándo”, detalla.

Como Panda no había visto exactamente dónde se había ido el pájaro, tal vez estaba convencido de que el pequeño seguía en la casa, en algún lugar, y decidió quedarse de patrulla hasta que pudiera estar seguro.

No importa lo lindo que sea el pájaro, a Panda no le gusta que nadie invada su espacio sin permiso. Hizo lo que tenía que hacer, que es maullar muy fuerte para asegurarse de mantener a su familia a salvo.

Temas

Dejá tu comentario