Famosos | Gaby Spanic | Alicia Machado | La casa de los famosos

La fuerte arremetida de Gaby Spanic contra Alicia Machado

Tras su eliminación del reality "La casa de los famosos", Gaby Spanic quiso dejar las cosas en claro con respecto a su supuesta amistad con Alicia Machado

Luego de ser la octava eliminada como concursante de "La casa de los famosos", Gaby Spanic decidió sincerarse sobre su relación con Alicia Machado, con quien mantuvo varios conflictos durante su paso por el reality show producido por Telemundo.

Al salir de "La casa de los famosos", Gaby Spanic no se guardó nada en relación con la ex Miss Universo, asegurando que todo lo ventilado se lo dijo, primeramente “en la cara” a Alicia Machado, dejando ver que en realidad las venezolanas no son tan amigas y revelando el vínculo real que existe entre ellas.

En ese sentido, la célebre protagonista de “La usurpadora" confesó que en realidad nunca hubo una amistad estrecha con su compatriota, es decir, no había un vínculo de esos que están presentes cuando alguien atraviesa por un mal momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8FvwSFhZE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOB02WXKxdKxv9YsM9peJOYHtO2BKRYgxZC5YNVHiMqPY7UxKoDW7L6bsudOu7fHLXBaCKSv0AXSHWTvo7baVuYp2tXODznnUGJiLNPCSFb2fLT23EY99OaifwUDLJtWjBUd174Gzv3MTtLIsyo3kIhp1PrwT9xIzHCK30ZBk6ZAjglxRoZD

Con esto, Gaby Spanic descartó la posibilidad de que alguna vez haya sido mejor amiga de Alicia Machado, tal y como la ex participante de Máster Chef Celebrity aseveró recientemente. “Es que nunca hubo una amistad. Una amistad es la que está cuando uno están en el hospital, cuando pasa algo. Ella dijo que yo era su mejor amiga, dijo muchas mentiras. Yo tengo en la misma casa once años y sólo ha ido una vez”, dijo la actriz.

La concursante eliminada de "La casa de los famosos" aseguró que ella no es una persona conflictiva y destacó que Alicia Machado era la que se metía con todos, pero hacía parecer que Gaby era la que terminaba por causar los problemas e iniciar una polémica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTuX9vMQuZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOB02WXKxdKxv9YsM9peJOYHtO2BKRYgxZC5YNVHiMqPY7UxKoDW7L6bsudOu7fHLXBaCKSv0AXSHWTvo7baVuYp2tXODznnUGJiLNPCSFb2fLT23EY99OaifwUDLJtWjBUd174Gzv3MTtLIsyo3kIhp1PrwT9xIzHCK30ZBk6ZAjglxRoZD

“Cuando me senté con ella le dije, ‘tú no estuviste en el hospital, tú no estuviste acá, tú no estuviste allá. Me faltó al respeto, se metió con mi carrera y se metió con mucha gente allá adentro. Lo que pasa es que yo no voy a dar ese contenido de disturbio y de conflictos. Yo creo que la gente se dio cuenta que yo no soy una mujer conflictiva”, confesó.

Gaby Spanic también recordó el día que Alicia Machado le dijo a todos que tenían “la inteligencia en las patas” y que “eran cochinos”. No obstante, aunque confirmó que sabe muchas cosas de ella, dijo que al ser una dama no quiso dar detalles, ni publicaár nada al respecto.

Dejá tu comentario