Trends | Gabriel Torres | Pumas | Liga MX

Gabriel Torres ya debutó con Pumas en la Liga MX

El delantero panameño Gabriel Torres ya hizo su debut oficial con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, jugando 46 minutos ante Monterrey

El delantero panameño Gabriel Torres ya realizó su debut este fin de semana con el que es su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Gabriel Torres se estrenó en el choque los Pumas tuvieron contra los rayados de Monterrey, partido que tuvo un resultado adverso para el equipo del panameño el cual cayó con marcador de un gol por cero.

El tanto del triunfo de Monterrey lo marcó Ake Loba al minuto 31, lo que puso cuesta arriba la situación para Pumas que no sabía que solo unos minutos después el partido se pondría aún peor.

Al minuto 37, Alan Mozo recibió una tarjeta roja con lo que los Pumas tendrían que afrontar el compromiso de la Liga MX con 10 hombres por el resto del os 90 minutos.

En el arranque del segundo tiempo fue cuando Gabriel Torres hizo su debut, ingresando de recambio por Enmanuel Montejano.

Jugando toda la segunda parte, Gabriel Torres se mostró bastante activo en la línea ofensiva del os Pumas. Sin embargo, con un hombre menos, fue poco el peligro real que se logró generar de cara al arco de Monterrey.

El panameño Gabriel Torres es el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNA; los cuales lo ficharon recientemente en el mercado de invierno proveniente del Independiente del Valle de Ecuador.

En sus dos temporadas en el equipo ecuatoriano, el nuevo fichaje de los Pumas logró jugar al menos 36 encuentros, pudieron ser más pero para la campaña 2019 solo jugó la mitad pues llegó de traspaso proveniente de la Universidad de Chile.

En su última campaña con Independiente del Valle, Gabriel Torres se destapó como goleador, logrando marcar 16 goles en 23 partidos, un rendimiento que lo colocó como uno de los goleadores del torneo de Ecuador y que bastó para que desde la Liga MX se fijaran en él.

Dejá tu comentario