Deportes |

Fulham vs Newcastle United: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 38

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Premier League

Fulham y Newcastle se enfrentaron en el último encuentro de la Premier League, el cual acabó con un resultado de 2-0.

Fulham encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Manchester United. Por su parte, Newcastle United venía de vencer 1-0 en casa a Sheffield United en el último partido disputado.

Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Newcastle United se colocó en duodécimo lugar.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto de Newcastle, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Willock en el minuto 23, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de penalti de Schär al borde del final, en el 89, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Fulham dio entrada a Loftus-Cheek, Josh Maja y Francois por Zambo Anguissa, Lookman y Bryan, mientras que Newcastle dio entrada a Gayle, Schär y Hendrick por Saint-Maximin, Krafth y Almiron.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Fulham (Tete), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota que acabó la temporada, Fulham se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 28 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División. Newcastle United, por su parte, se quedó en duodécimo lugar con 45 puntos al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Fulham: Rodak, Tosin Adarabioyo, Ream, Tete, Onomah, Zambo Anguissa (Loftus-Cheek, min.46), Reid, Bryan (Francois, min.76), Carvalho, Lookman (Josh Maja, min.65) y Cavaleiro
Newcastle United: Dúbravka, Fernández, Krafth (Schär, min.73), Dummett, Murphy, Ritchie, Shelvey, Longstaff, Willock, Saint-Maximin (Gayle, min.65) y Almiron (Hendrick, min.80)
Estadio: Craven Cottage
Goles: Willock (1-0, min. 23) y Schär (2-0, min. 89)

Dejá tu comentario