Deportes |

Fulham vs Burnley: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 35 de la Premier League

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 16:00 en el Craven Cottage

Fulham disputará su trigésimo quinto enfrentamiento en la Premier League ante Burnley, el cual dará comienzo este lunes a las 16:00 en el Craven Cottage.

Fulham llega a la trigésimo quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Chelsea en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 34 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 45 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Burnley cayó derrotado por 2-1 en el último partido que jugó frente a West Ham, de modo que buscará una victoria frente a Fulham para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en nueve de ellos y suma una cifra de 47 goles encajados frente a 31 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, Fulham ha vencido dos veces, ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Burnley ha ganado cinco veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Fulham si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Fulham y el balance es de dos victorias a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a Burnley. La última vez que se enfrentaron Fulham y Burnley en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que Burnley se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de nueve puntos. El equipo de Scott Parker se sitúa en el decimoctavo lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 36 puntos.

Dejá tu comentario