Show | Friends | Jennifer Aniston | HBO Max

Por qué la reunión de Friends fue brutal con el elenco

Cuatro meses tras la reunión de Friends, transmitida en HBO Max, Jennifer Aniston reveló la sorprendente reacción que tuvieron sus coprotagonistas al filmarla

Aparte del grato momento que significó la esperada reunión de la serie Friends para sus millones de fanáticos en el mundo, lo que la fanaticada no supo hasta ahora, son los efectos emocionales que el encuentro transmitido por HBO Max tuvo en el famoso equipo de actores y actrices.

Hoy, durante el episodio del 16 de septiembre de Literally! Con Rob Lowe, Jennifer Aniston reveló detalles de lo ocurrido tras bastidores durante la filmación de la reunión que llegó a los titulares y las consecuencias que tuvo para ella y el resto de sus compañeros de reparto. Según Aniston, reunirse y revivir momentos de la legendaria comedia "realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos".

"En tu mente piensas, 'Oh, esto será muy divertido viajar en el tiempo'", le dijo al presentador Rob Lowe sobre el evento de HBO Max. "Resulta, ooh, que es un poco difícil viajar en el tiempo". Y aunque el set de Friends siguió siendo el mismo, Jennifer Aniston dejó en claro que ella y sus antiguos compañeros de reparto Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no lo habían hecho.

"Sabes, en 16 años, han sucedido muchas cosas para cada uno de nosotros", agregó. "Y hace 16 años, todos teníamos los ojos muy abiertos y la cola tupida, y teníamos toda la vida por delante, a pesar de que nos rompió el corazón decir adiós a estos 10 años y esta familia y estas personas y el trabajo que a todos nos encantaba hacer", continuó la actriz con cierta nostalgia.

Después de calificar la reunión de "brutal", Aniston bromeó diciendo que no podía dejar de llorar a pesar de que había cámaras por todas partes, pero ella sabía que no era la única que estaba experimentando esas emociones. "Hubo un período en el que todos estábamos en un charco”.

Y aunque la experiencia puede haber sido dura para los queridos actores del elenco, definitivamente valió la pena, ya que Friends: The Reunion está lista para el especial pregrabado de variedades sobresalientes en los Emmys de 2021.

Dejá tu comentario