Show | Friends |

Friends: Recreó la proposición de Chandler y Monica

Copió la propuesta de matrimonio de Chandler para que su novia, fan de Friends, dijera "sí, acepto".

Tenemos claro que "Friends" ha conquistado a medio mundo con su sentido del humor y las historias de sus seis protagonistas inolvidables. Y ahora ha conseguido ayudar a conquistar el corazón de una fan de la serie, que ha tenido una réplica de una de las proposiciones de matrimonio más románticas de la historia de la televisión.

Embed

Adam Fishlock tenía dos cosas muy claras: 1) que su chica Claire Bierley era tremendamente fan de Friends y 2) que iba a crear todo lo viable por lograr que le diera un "sí" cuando le hiciera la gran pregunta.

image.png

La inspiración llegó la primera vez que Claire y él acudieron juntos al festival FriendsFest, un evento organizado por el canal Comedy Central para todos los fans de la serie alrededor del planeta y que hace un recorrido muy particular con todo lo relacionado con Friends.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CDolT67DrUE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Tan solo llevaban un mes saliendo, pero Adam vio allá una posibilidad de impresionar algún día a su novia y recrear una de las escenas más románticas de todas las temporadas. Sí, el instante en el que Chandler le pide matrimonio a Mónica. A pesar de que siempre ha parecido que Ross y Rachel formaban la Pareja de la serie, la unión de Chandler y Mónica fue poco a poco tomando protagonismo a través de las temporadas.

Lo que empezó con una buena amistad, terminó convirtiéndose en un romance maravilloso y en una de las peticiones de casamiento más bonitas que hemos visto en la televisión. Con ambos de rodillas, rodeados de velas encendidas y llorando.

Temas

Dejá tu comentario