Show | Friends | Marta Kauffman |

Friends: La serie nunca volverá ni tampoco se hará un remake

Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane anunciaron en su aniversario 25°que 'Friends' no regresará a las pantallas.

Actualmente esta de moda reabrir series que parecía que ya estaban cerradas definitivamente, los creadores de la serie'Friends' han tenido que objetar, una y otra vez, que la exitosa sitcom vaya a volver. Los fanaticos piden una nueva temporada, se pide una película para el cine, se pide un remake con otros actores... Pero no. No va a efectuarse tal y como inmediatamente han anunciado en inmensidad de ocasiones.

Embed

A sus 25 aniversario del inicio de la serie (comenzó el 22 de septiembre de 1994), los creadores Marta Kauffman y David Crane hablaron sobre esta serie en el Tribeca TV Festival descartaron la idea de que regrese, del modo que sea, y confirmando que aquel desenlace de 2004 siempre será el final de 'Friends'.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

What an inconvenience!

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

La misma Kauffman fue clara y concisa: "No haremos ni una serie con el reencuentro, no haremos un reboot". El juicio que dio en esta coyuntura es que 'Friends' ocurrió en una fase en la que ella sentía que sus amigos eran su familia.. Para ella, esa época ya pasó, por lo que siquiera ve sentido reabrirla al no sentirse ya identificada, tal y como recogen desde TV Guide.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"That's 2 out of 3, Joey!"

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Un remake de 'Friends' no superaría la original Qué sería hoy de Ros, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey es fruto de la imaginación de cada uno, dijo Marta Kauffman

Embed

'Friends' no volverá ni con los actores que conocemos ni con otros encarnando sus personajes, ya que tal y como afirmó Crane en este festival, la idea de un remake no les atrae a ninguno de ellos puesto que "no va a superar lo que hicimos". No obstante, por un lado da dolor a los fans atender que no volverá, lo innegable es que sería muy complejo sostener y recuperar la magia que tuvo la serie.

Dejá tu comentario