Show | Friends | Chandler |

Friends: La broma de Chandler se hace realidad en 2020

En uno de los capítulos de "Friends" titulado "El del pastel", una broma de Chandler se hace realidad en 2020 con el divertido mensaje de quien dio vida a Emma.

Cuando pensábamos que 'Friends' no podía permanecer generando noticias siguen sorprendiéndonos con contenido que entusiasma a los fans de la serie. En 2003 se estrenó la décima y última temporada de la mítica sitcom y su cuarto capítulo, titulado "El del pastel" se centró en la fiesta del primer cumpleaños de Emma, la hija de Ross y Rachel, que no acabó siendo tal y como la habían planeado.

Embed

La bebé se pasó el día durmiendo y su mamá prefería no despertarla ya que no había pasado una buena noche. Todos los invitados iban llegado, pero la cumpleañera sería en el dormitorio. Monica y Chandler estaban enfadados con la circunstancia y buscaban maneras de que se despertase mientras que Ross grababa un vídeo en la serie "Friends" con todos con la concepción de regalárselo en su 18º cumpleaños.

Embed

Con su característico sarcasmo, cuando Ross le pide a Chandler que le mande un mensaje, este le dice a la cámara: "Hola, Emma. Es el año 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta?". Por cierto, somos la tía Monica y el tío Chandler. Puede ser que no nos reconozcas porque no nos hablamos con tus padres desde hace 17 años", interrumpe ella en ese instante, sintiéndose afectada puesto que tienen angustia para emprender un viaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, Matthew Perry!

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

La réplica de la actriz que interpretó a Emma en la serie Friends.Recién estrenado el 2020, la Noelle Sheldon, una de las gemelas que daban existencia a Emma, ha esperado congratular el año haciendo referencia a esta escena. "Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos. ¡Feliz 2020! ¡Espero que todos tengan un excelente año lleno de familiares, amigos y risas!", junto a un montaje de ella, en la actualidad, en el Central Perk.

Dejá tu comentario