Show | Friends | Rachel |

Friends: Conoce 5 curiosidades que probablemente no conocías

Han pasado más de 25 años desde el estreno de "Friends", descubre 5 curiosidades que probablemente no conocías sobre las serie.

Friends es considerada una de las mejores series de ficción de la historia de la televisión mundial. A lo extenso de sus 10 temporadas, ha conseguido que miles de fans en todo el planeta rían, lloren, se enamoren y se emocionen cerca a los protagonistas. La serie, que está disponible en Netflix por si incluso no la has percibido, es considerada un efectivo ícono de la televisión. Inclusive al día de hoy sigue siendo estrechamente exitosa y miles de fanáticos están esperando su asombroso reencuentro en el anunciado especial de HBO Max.

Embed

Luego del transitorio reencuentro entre Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en la celebración de premiación de los Emmy 2020, te contamos 5 curiosidades que posiblemente no conocías sobre Friends.

1. COURTNEY COX IBA A SER RACHEL

Principalmente, Courtney Cox había sido elegida para representar el protagónico de Rachel. Sin embargo, tras estudiar los guiones fue la estrella quien pidió representar a Mónica y la producción aceptó. Como hoy sabemos, la producción decidió negociar a Jennifer Aniston en su lugar para el papel de Rachel.

image.png

2. MATT LE BLANC NO TENÍA DINERO

Muy idéntico a la historia de Joey, Matt Le Blanc era un candidato a actor sin mucho triunfo en su trayecto antes de actuar en Friends. En una entrevista contó que cuando audicionó para la serie solo tenía 11 dólares en su cuenta bancaria. Lo inicial que compró con su primer salario fue una cena caliente en un lujosos restaurant.

image.png

3. LISA KUDROW ESCRIBIÓ SMELLY CAT

Lisa Kudrow, la protagonista que interpreta a Phoebe, confesó en una entrevista que ella escribió el tema "Smelly Cat" con una compañera un día que estaban verdaderamente borrachas. Le llevó la idea a los productores de Friends y decidieron incluirla en la serie.

Embed

4. EL DISFRAZ DE MONICA GORDA

El disfraz de Monica gorda estaba tan apropiadamente bien hecho que la primera vez que Courtney Cox se presentó al set con él, Matthew Perry pasó por al lado de ella y no la reconoció.

Embed

5. MATTHEW PERRY Y SUS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

Matthew Perry reconoció en más de una ocasión que tuvo problemas de adicción a las bebidas alcohólicas. Inclusive confesó que no recuerda haber grabado 10 temporadas de Friends.

image.png

Temas

Dejá tu comentario