Trends | Fortnite | Superman | temporada

Temporada 7 de Fortnite incluye a Superman y Rick Sánchez

La nueva temporada de Fortnite incluye científicos y superhéroes como Superman para enfrentar una invasión alienígena a la isla

La temporada 7 de Fortnite promete trascender las preferencias y el gusto de sus seguidores llegando a límites delirantes, al incluir desde situaciones con alienígenas hasta la aparición de superhéroes. En esta opoetunidad, veremos una invasión alienígena a la isla que requerirá la ayuda de superhéroes y científicos. De hecho, y por extraño que parezca, esta nueva historia tendrá como protagonistas a Superman y a Rick Sánchez, el de “Rick and Morty”.

Sin embargo, estos dos personajes no estarán disponibles juntos desde el primer día, pues al principio solo estará disponible Rick, el científico, mientras que para conseguir a Superman habrá que esperar hasta el 12 de agosto, día en que se desbloquearán las misiones especiales del personaje.

Embed

De cualquier manera, Rick y Superman no serán los únicos personajes a desbloquear. También se agrega Guggimon, que es un influencer virtual que parece una especie de conejo y que ya es parte de Fortnite. Y aunque no lo crean, ya Guggimon tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El tráiler de la temporada parece estar inspirado en películas como Independence Day, con una nave que cubre casi en su totalidad la isla de juego. En esas circunstancias veremos a los jugadores luchando contra alienígenas, como era de esperarse, mientras que el Pase de Temporada incluirá armas nuevas, naves y los clásicos objetos coleccionables de Fortnite, que incluyen el regreso de las Battle Stars.

Embed

De este modo Fortnite entrega con sus últimos movimientos importantes mejoras. La nueva temporada como ya dijimos es sobre alienígenas, y así lo han demostrado con la llegada de OVNIs al juego, que abducen a los jugadores para soltarlos en la otra punta del mapa con la vida y escudo al completo.

Otro plus de esta temporada es que se podrán construir algunas armas clásicas que existían dentro del juego hace un tiempo, pero que posteriormente fueron eliminadas.

Dejá tu comentario