Tecno | Fortnite | Dune | Crossover

Dune se convierte en el último crossover de Fortnite

Dune, y su elenco, conformado por Zendaya y Timothée Chalamet, otros forman parte de un nuevo crossover de Fortnite

Dune, catalogada por muchos como una película de categoría similar a Star Wars, acapara actualmente la atención en su género y como suele ocurrir cuando una de estas producciones alcanza altos niveles de popularidad, ya Fortnite se encargó de incluir entre sus colaboraciones, lanzando el nuevo crossover.

Así que la nueva gran producción de Denis Villeneuve tendrá su propio set de skins dentro del battle royale y ya los fanáticos y gamers ha podido comenzar a disfrutar de la apariencia de los mismos que fue revelado a través de Hipex, el archiconocido insider de Fortnite.

Para los fanáticos de Fornite, es una verdadera tentación cada vez que lanzan un nuevo crossover de los personajes más icónicos de la producción. Para los jugadores, es una debilidad estar actualizado con los nuevos items y skins que normalmente acompañan a los crossover y para obtenerlos dirigen todos sus esfuerzos. En esta ocasión, el crossover incluye un apetecible atuendo de Zendaya, además de otros artículos, entre los que sobresalen:

Una nueva skin del personaje Paul Atreides, Una nueva skin del personaje Chanis, Un nuevo gesto, Dos nuevas herramientas de recolección, Una nueva pantalla de carga, Una nueva mochila y Un nuevo ala-delta. Sin embargo, hasta ahora no se ha informado la fecha exacta en que el nuevo pack estará disponible ni cuál será su precio. De todos modos, es muy probable que próximamente lleguenlas nuevas skins a la tienda de Fortnite, entonces la única forma de conseguirlas será comprarlas, y y incluso se especula con un precio aproximado entre 1200 cada una o 2800 por todo el paquete, considerando que incluye planeador, mochila, picos, pantalla de carga y emote.

Lo que sí se descarta es que puedan ser regaladas como ha ocurrido en otras ocasiones, mediante la adjudicación de Copas, porque éstas suelen estar reservadas para lo personajes en solitario, y además, por esta temporada los jugadores han gastado dinero adquiriendo sus skins, atuendos y accesorios de Halloween.

Dejá tu comentario