Tecno | Fortnite | Epic Games | Balenciaga

Balenciaga y Epic Games se unen en una colaboración para Fortnite

La colaboración de alta costura de Epic con Balenciaga en Fortnite incluye una simpática sudadera con capucha para un perro que pasea

La alianza estratégica entre Epic Games y la Casa de Modas Balenciaga tuvo como objetivo inicial la creación de las primeras máscaras de Fortnite de alta costura para el juego, sin embargo en la actualidad, además de estar trabajando en el diseño de ropa virtual, también se han asociado en un centro temático de Balenciaga en el juego y una línea de ropa del mundo real donde podrás ir de compras.

Se sabe que serán cuatro las nuevas máscaras y cada una tendrá su propio estilo, además Epic planea poner a la venta otros accesorios de Balenciaga, incluido un pico basado en las zapatillas Speed Sneaker y las mochilas traseras de Balenciaga.

Los nuevos equipos están disponibles en la tienda del juego de Epic Games y en el centro creativo "Strange Times" con temática de Balenciaga, incluyendo una tienda virtual de Balenciaga donde se pueden comprar los cosméticos. En el área incluso se puede visualizar una valla publicitaria animada del juego que muestra al perro que pasea, Doggo, con la exitosa sudadera con capucha.

Adam Sussman, presidente de Epic Games, dijo en una entrevista que "Fortnite es moda. Toda la experiencia de Fortnite se centra en la autoexpresión, la agencia del jugador y la capacidad de vivir la fantasía de retratar personajes y atuendos que la gente quiere usar".

Embed

Si te gusta mucho la sudadera del perro paseador, que parece ser hasta ahora el producto estrella de la alianza entre las empresas, podrás comprarla junto a otros artículos, como camisas de cuello redondo, camisetas y sombreros, como parte de la colección Balenciaga de temática Fortnite del mundo real pues esa ropa de última moda debe estar saliendo ya a la venta en algunos países a comienzos de esta semana.

Ante la pregunta de los medios sobre otra posible alianza empresarial, Epic no se negó ni se comprometió a otras colaboraciones de moda o cuándo, pero parece que es una posibilidad. Emily Levy, quien trabaja en asociaciones en Epic Games, dijo al respecto: "Creo que esto es solo el comienzo. Creo que lo que es realmente especial acerca de lo que podemos hacer con nuestra tecnología y con nuestra comunidad es crear nuevas formas para que los jugadores se expresen por sí mismos y también nuevas formas para que los jugadores experimenten la moda. Creo que seguirán viéndonos explorar cómo pueden verse esas dos oportunidades para nuestra comunidad”.

Dejá tu comentario