Ferrari | Roma | Italia

Video: Ferrari quedó atrapado en una estrecha calle de Italia

El curioso hecho quedó registrado en video, donde se ve a una mujer, visiblemente molesta, reclamándole al hombre que atascó este lujoso Ferrari Roma.

Los Ferrari son, quizás, uno de los autos de lujo más codiciados por los hombres en todo el planeta, ya que brindan prestigio, elegancia y exclusividad a quienes los manejan.

Este costoso deportivo de la casa de Maranello acostumbra a protagonizar escenas de lujo en películas o series, convirtiéndolo en un objeto de deseo para quienes desean tener uno y cuidarlo.

Ese no parece ser el caso del conductor de este Ferrari Roma, quien se quedó atascado en una estrecha calle de una ciudad en Italia, ante la incredulidad de la mayoría de los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan cómo llegó ese Ferrari hasta allí.

Lo cierto es que el video se viralizó a través de las redes sociales, donde criticaron el pequeño "error de cálculo" del dueño del Ferrari, quien al querer pasar por la angosta calle se quedó atorado, gracias al amplio sector trasero de este Ferrari Roma, valorado en 225 mil dólares.

A pesar de que se desconoce el lugar exacto donde fue grabado el video del Ferrari atrapado, medios internacionales reseñaron que el curioso hecho ocurrió en una calle de Italia, donde es común que en estos sitios pintorescos transiten algunos autos.

Decenas de usuarios de las redes sociales criticaron la falta de cuidado del propietario, quien no se dio cuenta de que el Ferrari Roma no es un auto compacto, ya que tiene un ancho similar al de una pickup o al de un 4x4.

En el video, se puede observar a un hombre debajo del auto caminando de un lado a otro, tratando de entender cómo podría pasar la calle sin inconvenientes, mientras una mujer aparece en la escena, indicándole algo visíblemente molesta.

Hasta el momento, se desconoce de qué manera retiraron el Ferrari Roma del lugar, aunque el video del momento cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Embed

Dejá tu comentario