Deportes | Ferencváros | Bayer Leverkusen |

El Ferencváros gana por la mínima al Bayer Leverkusen (1-0)

El cuadro de Budapest aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la portería del Leverkusen

El Ferencváros consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Leverkusen por 1-0 este jueves en el Groupama Arena. El Ferencváros quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Real Betis por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Bayer Leverkusen venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Celtic en su estadio y el Real Betis en su feudo, por 3-2 y 4-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en primera posición al término del encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Budapest, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Aissa Laidouni a los 82 minutos, acabando el partido con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Ferencváros que entraron al partido fueron Ryan Mmaee, Somalia, Balint Vecsei y Marijan Cabraja en sustitución de Tokmac Chol Nguen, Kristoffer Zachariassen, Stjepan Loncar y Oleksandr Zubkov, mientras que los cambios del Leverkusen fueron Jonathan Tah, Robert Andrich, Moussa Diaby, Jeremie Frimpong y Amine Adli, que entraron para reemplazar a Edmond Tapsoba, Exequiel Palacios, Karim Bellarabi, Charles Aránguiz y Lucas Alario.

El árbitro amonestó a Aissa Laidouni, Miha Blazic y Marijan Cabraja por parte del Ferencváros y a Karim Bellarabi, Panagiotis Retsos y Odilon Kossounou por parte del equipo de Leverkusen.

Con este resultado, el Ferencváros asciende hasta los tres puntos y se queda en posición de no continuar en el torneo y el Leverkusen se mantiene con 13 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Ferencváros: Denes Dibusz, Endre Botka, Miha Blazic, Samy Mmaee, Adnan Kovacevic, Aissa Laidouni, Stjepan Loncar (Balint Vecsei, min.81), Kristoffer Zachariassen (Somalia, min.71), Tokmac Chol Nguen (Ryan Mmaee, min.46), Oleksandr Zubkov (Marijan Cabraja, min.88) y Myrto Uzuni
Bayer Leverkusen: Andrey Lunev, Panagiotis Retsos, Edmond Tapsoba (Jonathan Tah, min.46), Odilon Kossounou, Daley Sinkgraven, Nadiem Amiri, Exequiel Palacios (Robert Andrich, min.63), Charles Aránguiz (Jeremie Frimpong, min.71), Lucas Alario (Amine Adli, min.81), Karim Bellarabi (Moussa Diaby, min.71) y Paulinho
Estadio: Groupama Arena
Goles: Aissa Laidouni (1-0, min. 82)

Dejá tu comentario