Deportes | FC Salzburg | Sevilla |

Previa del encuentro: FC Salzburg - Sevilla

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:00 en el Red Bull Arena Salzburgo

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que participarán al Salzburg y al Sevilla en el Red Bull Arena Salzburgo.

El FC Salzburg encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Lille OSC en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Sevilla se impuso al VfL Wolfsburg por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Joan Jordan y Rafa Mir, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del FC Salzburg. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en uno de ellos con un balance de cinco tantos a favor y cuatro en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el FC Salzburg ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la fase de grupos de la Champions League. En el papel de visitante, el Sevilla tiene un balance de dos empates en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del FC Salzburg para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Red Bull Arena Salzburgo y el balance es de una derrota a favor del FC Salzburg. El último encuentro entre el Salzburg y el Sevilla en esta competición se disputó en septiembre de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Champions League, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del FC Salzburg. El equipo de Matthias Jaissle llega al partido en segunda posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sevilla tiene seis puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario