Deportes | FC Midtjylland | Sporting de Braga |

Tres puntos para el equipo local: FC Midtjylland 3-2 Sporting de Braga

El Midtjylland logró el triunfo en el encuentro disputado contra el Sporting de Braga

El Sporting de Braga no pudo vencer al Midtjylland, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este jueves en el McH Arena. El FC Midtjylland llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Estrella Roja de Belgrado. En el lado de los visitantes, el Sporting de Braga ganó al Razgrad Ludogorets en casa por 4-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Razgrad Ludogorets por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con esta derrota el equipo bracarense se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el FC Midtjylland es tercero.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo de Herning, que estrenó el luminoso con un tanto de Erik Sviatchenko apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Pero posteriormente el Sporting de Braga reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Ricardo Horta al borde del final, en el 43, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el FC Midtjylland, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante por medio de un gol de Gustav Isaksen a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo visitante empató a través de un tanto de Wenderson Galeno en el minuto 85. Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo mediante un gol de penalti de Evander instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Midtjylland que entraron al partido fueron Nikolas Dyhr, Charles, Victor Lind y Jens-Lys Cajuste en sustitución de Paulo Víctor Da Silva, José Francisco Dos Santos, Pione Sisto y Raphael Onyedika, mientras que los cambios del Sporting de Braga fueron Chiquinho, Abel Ruiz, Mario González y Francisco Moura, que entraron para reemplazar a André Castro, Iuri Medeiros, Vítor Manuel Carvalho Oliveira y Bruno Rodrigues.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Gustav Isaksen, Raphael Onyedika, Joel Andersson y Evander) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente André Castro, Francisco Moura y Wenderson Galeno.

Gracias a esta victoria, el Midtjylland consigue ascender hasta los ocho puntos y se queda en plaza de no continuar en la competición, mientras que el Sporting de Braga continúa con nueve puntos, ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Bo Henriksen se enfrentará contra el Razgrad Ludogorets, mientras que el Sporting de Braga de Carlos Carvalhal se medirá contra el Estrella Roja de Belgrado.

Ficha técnica
FC Midtjylland: Jonas Lössl, Henrik Dalsgaard, Julinho, Erik Sviatchenko, Joel Andersson, Evander, Raphael Onyedika (Jens-Lys Cajuste, min.88), Paulo Víctor Da Silva (Nikolas Dyhr, min.72), José Francisco Dos Santos (Charles, min.72), Gustav Isaksen y Pione Sisto (Victor Lind, min.88)
Sporting de Braga: Tiago Sa, Yan Couto, Paulo Oliveira, Bruno Rodrigues (Francisco Moura, min.72), Diogo Leite, Lucas Mineiro, André Castro (Chiquinho, min.58), Wenderson Galeno, Iuri Medeiros (Abel Ruiz, min.72), Vítor Manuel Carvalho Oliveira (Mario González, min.72) y Ricardo Horta
Estadio: McH Arena
Goles: Erik Sviatchenko (1-0, min. 2), Ricardo Horta (1-1, min. 43), Gustav Isaksen (2-1, min. 48), Wenderson Galeno (2-2, min. 85) y Evander (3-2, min. 90)

Dejá tu comentario