Deportes | FC Dallas | Sporting Kansas City |

Analizamos los detalles del encuentro de FC Dallas con Sporting Kansas City de la jornada 36 (3-1)

Sporting Kansas City consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a FC Dallas

Sporting Kansas City jugó y ganó 3-1 el partido del pasado miércoles en el Toyota Stadium.

FC Dallas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Vancouver Whitecaps por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo kanseño, Sporting Kansas City ganó a Minnesota United por 4-0 y anteriormente lo hizo también, ante Chicago Fire por 2-0.

Después del partido, el conjunto de Frisco es undécimo al finalizar el partido, mientras que Sporting Kansas City continúa como líder de la Major League Soccer.

El partido arrancó de modo inmejorable para Sporting Kansas City, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Salloi en el minuto 13, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto kanseño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol desde los once metros de Russell en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto kanseño mediante un nuevo gol de Salloi, que lograba de este modo un doblete a los 61 minutos que establecía el 3-0. Recortó distancias el equipo de Frisco con un tanto de Pepi en el minuto 68, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de FC Dallas dio entrada a Schön, Cerrillo, Servania, Eddie Munjoma y Pomykal por Burgess, Quignon, Obrián, Jesús Ferreira y Hollingshead, mientras que Sporting Kansas City dio luz verde a Barber, Pulido y Espinoza por Shelton, Salloi y Kinda.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de tres tarjetas. FC Dallas tuvo que hacer frente a la sanción de Eddie Munjoma con tarjeta amarilla y a la expulsión de Acosta con tarjeta roja, mientras que los jugadores de Sporting Kansas City sufrieron la sanción de Barber.

Sporting Kansas City lidera el torneo con 49 puntos, en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que FC Dallas se quedó en undécimo lugar con 27 puntos tras el partido.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Martínez, Bressan, Twumasi, Hollingshead (Pomykal, min.89), Quignon (Cerrillo, min.66), Acosta, Jesús Ferreira (Eddie Munjoma, min.80), Burgess (Schön, min.46), Obrián (Servania, min.66) y Pepi
Sporting Kansas City: Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Walter, Mauri, Kinda (Espinoza, min.90), Duke, Salloi (Pulido, min.78), Shelton (Barber, min.64) y Russell
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Salloi (1-0, min. 13), Russell (2-0, min. 53), Salloi (3-0, min. 61) y Pepi (3-1, min. 68)

Dejá tu comentario