Deportes |

FC Dallas vs Sporting Kansas City: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 25 de la Major League Soccer

El próximo sábado se disputará el encuentro en el Toyota Stadium

El próximo sábado a las 21:30 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a FC Dallas y a Sporting Kansas City en el Toyota Stadium.

FC Dallas llega con ganas a la vigésimo quinta jornada tras lograr la victoria en su feudo en el Toyota Stadium por 2-0 frente a Austin FC, con goles de Hollingshead y Jesús Ferreira. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 18 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 23 tantos marcados contra 25 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, Sporting Kansas City logró un empate a cero frente a Colorado Rapids, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Sporting Kansas City ha ganado 10 de ellos con 33 tantos a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Dallas ha vencido cuatro veces y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, Sporting Kansas City ha ganado cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de FC Dallas, de hecho, los números muestran ocho derrotas y siete empates a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Sporting Kansas City, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron FC Dallas y Sporting Kansas City en este torneo tuvo lugar en agosto de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable a FC Dallas.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor de Sporting Kansas City. El equipo de Luchi Gonzalez llega al partido en novena posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, Sporting Kansas City acumula hasta el momento un total de 34 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la competición.

Dejá tu comentario