Deportes |

FC Dallas vs Real Salt Lake ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 21:00 en el Toyota Stadium

FC Dallas juega este sábado a las 21:00 su octavo partido de la Major League Soccer ante Real Salt Lake en el Toyota Stadium.

FC Dallas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras perder el último partido frente a Minnesota United por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha, con seis tantos a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Real Salt Lake logró un empate a cero frente a Nashville SC, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a FC Dallas. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Real Salt Lake ha ganado dos de ellos con un balance de seis goles a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, FC Dallas ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, Real Salt Lake se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos entre ellos en el Toyota Stadium, las cifras muestran 14 victorias, una derrota y cuatro empates a favor de FC Dallas. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de FC Dallas. El último partido entre FC Dallas y Real Salt Lake en la competición se jugó en octubre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Actualmente, Real Salt Lake se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Dejá tu comentario