La conocida actriz Fátima Molina, de 34 años, tiene una amplia trayectoria de participación en numerosas telenovelas y programas televisivos. Prueba de ello ha sido su participación estelar en ”Te acuerdas de mí“, “La Doña”, “Diablero”, y “Tres Milagros”, además de ciertas producciones de Netflix, pero su vida también se ha visto marcada por una triste historia que la acompañará toda la vida.
La trágica historia de los padres de Fátima Molina
Fátima Molina, la actriz de "Te acuerdas de mí", "Diablero" y "Sueño en otro idioma" enfrentó en el año 2019 una doble pérdida familiar

Fátima Molina sufrió una dura tragedia por sus padres.
Fátima Molina debutó en la actuación en el año 2008, cuando ingresó a “La Academia”, y aunque no logró llegar a la ronda final del reality show de TV Azteca, la experiencia le sirvió para forjar su carrera, que con el tiempo incluiría otras participaciones en producciones de la talla de “Señorita Pólvora”, “El Dandy”, “El Vato” y la película “Sueño en otro idioma”, con la cual obtuvo reconocimiento internacional.
Sin embargo, de manera simultánea a su vertiginoso desarrollo profesional, la actriz recibió un duro golpe en 2019, cuando una doble tragedia que involucraba a sus padres sacudió su estabilidad. Su padre había raptado, torturado y asesinado a su madre e inmediatamente después, acabó con su vida ingiriendo veneno, pero antes de hacerlo llamó a su hija para confesar su crimen.
Las autoridades se enteraron del incidente de sus padres poco después del mismo día y algunos oficiales de la Policía de Guadalajara acudieron a una bodega de fertilizantes, donde hallaron al hombre y a la mujer, de unos 61 y 50 años respectivamente, encadenados de los pies. Las primeras investigaciones indicaban que el hombre golpeó y asesinó a la mujer, a quien después encadenó de la pierna a un estante en la bodega y luego él hizo lo mismo con su propia pierna.
Recientemente Fátima Molina se reunió con Carmen Armendáriz para hablar sobre la telenovela “¿Te acuerdas de mí?” y fue imposible pasar por alto el drama que marcó su vida, así que hablaron al respecto. “Fue una cosa muy terrible”, dijo la productora en el show de radio ‘Todo para la mujer’. Armendáriz le dijo que “lo que no te mata, te hace más fuerte, estos eventos tan traumáticos de chica, pues te hacen crecer de otra manera”.
Temas
Dejá tu comentario