Famosos | Fai Khadra | Kylie Jenner | influencer

Fai Khadra el amigo inseparable de Kylie Jenner

Conoce los detalles más increíbles de la vida de Fai Khadra el amigo inseparable de Kylie Jenner y del clan Kardashian

De un tiempo hasta ahora, a las hermanas Kardashian se les ha visto acompañadas de un joven muy apuesto y simpático, que a menudo aparece con ellas en las publicaciones de sus redes sociales, haciendo que los fanáticos del clan Kardashian se pregunten quién es Fai Khadra y de dónde proviene, justo cuando el interés aumenta porque, aunque es amigo de todas las hermanas, con quien más sale y disfruta es con la influencer Kylie Jenner, por la que siente predilección.

En realidad, Fai Khadra es un influencer y amigo de la familia desde hace muchos años. Nació el 9 de septiembre de 1991 en Los Ángeles, en un hogar próspero y abundante donde no faltaban los bienes materiales, en parte porque su madre era la dueña de The Art Of Living, una de las boutiques de lujo más conocidas de Riyadh, en Arabia Saudí, y su padre era un adinerado coleccionista de arte. Cuando le llegó el momento de escoger su sendero vocacional, el joven Fai Khadra se matriculó en la American School of Dubai y obtuvo la licenciatura en arquitectura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fai Khadra (@faikhadra)

Posteriormente, y una vez radicado con toda su familia en Los Ángeles, el influencer comenzó una carrera artística componiendo sus propias canciones y desarrollando paralelamente otras actividades como compra de arte, diseño de interiores y montaje de escenografías. Estas actividades y el favorecedor aspecto físico que tiene, le abrieron las puertas al modelaje llegando incluso a ser imagen de importantes firmas como la Casa Dior.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fai Khadra (@faikhadra)

Y fue en este mundo del modelaje donde Fai Khadra dio inicio a nuevas relaciones amorosas que ya para entonces acaparaban titulares de la prensa rosa, como lo fue su romance con la modelo Devon Windsor, de Victoria's Secret. Luego de romper esta relación, el joven se ha vinculado con otras mujeres como el caso de Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, y en la actualidad no se le asocia sentimentalmente a nadie y sigue soltero disfrutando de una vida de lujos y comodidades.

Dejá tu comentario