Trends | Facebook | Mark Zuckerberg | Roger Waters

Roger Waters destrozó al fundador de Facebook

El ex integrante de Pink Floyd, dijo que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es "uno de los idiotas más poderosos del mundo".

Roger Waters, el músico, ex integrante y también fundador de la emblemática banda de rock, Pink Floyd, reveló que rechazó una millonaria oferta de Facebook y calificó de "idiota" a Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook.

Las revelaciones del bajista, guitarrista y compositor, Roger Waters, fueron recogidas en un video que se encuentra disponible en la plataforma de clips de Google, YouTube:

Embed

El músico y ex integrante de Pink Floyd contó que el fundador de Facebook le propuso comprarle los derechos de "Another Brick in The Wall - Parte II", tema que forma parte del álbum de la icónica banda, The Wall. La intención de Mark Zuckerberg era utilizar la emblemática canción en una película promocional de Instagram, propiedad de Facebook Inc.

"Vete a la mi*rd*" fue la respuesta que le dio Roger Waters al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ante la oferta realizada por "una enorme cantidad de dinero", confesó.

Roger Waters reveló esto en un foro de apoyo al encarcelado fundador de WikiLeaks, Julian Assange. El músico de 77 años sumó que para él, Mark Zuckerberg es "uno de los idiotas más poderosos del mundo". También lo acusó de ser el responsable de evitar que la historia de Julian Assange "llegara al público en general".

El músico leyó un texto en el foro con detalles de la canción de Pink Floyd y la intención de Mark Zuckerberg de obtenerla: "Creemos que el sentimiento central de esta canción sigue siendo tan frecuente y tan necesario hoy, lo que habla de lo atemporal que es el trabajo".

"Y, sin embargo, quieren usarlo para hacer que Facebook e Instagram sean más poderosos de lo que ya son. Para que pueda continuar censurándonos a todos en esta sala y evitar que esta historia sobre Julian Assange salga a la luz pública", sumó.

Dejá tu comentario