Trends | examen | perrito |

Niña responde examen con emotiva carta a su perro fallecido

Decenas de usuarios de TikTok se mostraron conmovidos ante el noble gesto de la niña y la dedicatoria a su perrito en su examen.

Un conmovedor video que se hizo viral a través de la red social TikTok, esta semana, muestra la emotiva respuesta que dio una niña en su examen de la escuela, luego de que le preguntaran cuál era su animal favorito y su respuesta la dedicó a su perrito fallecido.

La respuesta tocó el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales, quienes se mostraron conmovidos por la tierna respuesta de la pequeña niña.

La tía de la menor, Liz Cuya, contó a través de TikTok que su sobrina acababa de presentar un examen en su escuela. La prueba consistía en redactar un texto que describiera su animal favorito.

Fue así como la sobrina de Liz recordó a Bigotes, su perrito que murió hace pocos meses a quien le redactó una emotiva carta.

“Mi perrito se llama Bigote. Él era muy juguetón y muy cariñoso, pero mi perro tenía miedo a los fuegos artificiales y una Navidad falleció. Nos pusimos todos tristes. ¡Te amo, Bigote! Nunca te olvidaré”, es el texto que escribió la menor en su prueba.

Para conmover aún más a los usuarios de TikTok, la siguiente pregunta de la prueba consistía en dibujar a su animal favorito. Ella le dedicó un diseño a su cachorro y dibujó un corazón con las iniciales de ambos.

La tierna respuesta de la niña se volvió tendencia en TikTok, donde miles de usuarios se mostraron conmovidos por su conmovedor gesto y le dejaron comentarios en la publicación.

El video cuenta con más de 53.000 reproducciones en TikTok, más de 6.000 "me gusta" y más de 100 comentarios, la mayoría de ellos con expresiones de apoyo a la ternura y al talento para escribir de la niña.

"Mi Bobby también murió en mis brazos, y tres noches después lo soñé, se despidió de mi, desperté llorando, espero volverlo a ver...", fue uno de los comentarios dejados por un usuario, también conmovido por la emotiva dedicatoria.

Temas

Dejá tu comentario