Deportes | Everton | Norwich City |

Everton vs Norwich ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Premier League

El partido se disputará en el Goodison Park el próximo sábado a las 11:00

Norwich viaja este sábado al Goodison Park para medirse con Everton en su sexto partido de la Premier League, el cual dará comienzo a las 11:00.

Everton afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra Aston Villa por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Premier League, con 10 tantos marcados frente a siete encajados.

En el lado de los visitantes, Norwich City fue derrotado por 3-1 en el último partido que jugó frente a Watford, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en cero de ellos con un balance de dos goles a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Everton ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta la fecha. A domicilio, Norwich City tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Everton sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Goodison Park y el balance es de cinco victorias, tres derrotas y tres empates a favor de Everton. La última vez que jugaron Everton y Norwich en esta competición fue en junio de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 a favor de los locales.

En este momento, Everton se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. Everton llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, Norwich City cuenta con cero puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.

Dejá tu comentario