Famosos | Eugenio Derbez | TikTok | boda

Eugenio Derbez se auto invita a la boda de una usuaria tiktok

El actor Eugenio Derbez decidió auto invitarse de a la boda Karen Barrera una de una de sus hijas adoptivas de TikTok

Eugenio Derbez es uno de los actores más significativos en el mundo del espectáculo en México, en gran medida por su increíble talento, pero también por siempre estar innovando con trabajos para muchas plataformas sociales, aparte de estar muy activo en el mundo de la actuación. Es este momento sorprendió a una de sus hijas adoptivas de TikTok, pero no es solo eso ya que el actor se auto invito a su boda.

Al comienzo de 2021, Eugenio Derbez logró una nueva campaña de la mano de Tiktok, donde se comprometió a adoptar a cinco creadores de contenidos, pero eso no fue todo, ya que contaba con una gran cantidad de solicitudes de amistad. No adopto a todos, pero si le dio una series de detalles algunos que estuvieron en la última parte de la competencia, situación donde se quedó Karen Barrera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaTrAnFNPV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZB6ZAZCSew1K06QSzUzZAHh08IpEqydlMj4TxLjdbIzKZAZAy5QEvCazDZARz1pmUDCm0zRPRS60dHpzI8j88URxSejpmlLKGzdL3suBB2qa4vdsxDXWZBbyHZAtbke3SdBJ4wkZATpXZAtbe8vihLRrbsyYsxo7yBAWC3l6lGs32jgM4eXaEs9gZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Y aunque no fue una de las ganadoras de la competencia, Eugenio Derbez no se olvidó de ella y cuando expuso que se había comprometido decidió enviarle un mensaje, donde además de desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, se auto invito a la fiesta, pero no solo el sino toda la familia.

La usuaria de TikTok, Karen, compartió en su perfil el videoclip donde Eugenio Derbez se dirigió a ella y le dedica unas palabras, donde le dice que a pesar en no tener mucho contacto está al pendiente de ella, donde le quería informar que ya sabía de su compromiso, por lo que quería desearle suerte y confirmar su lugar en la boda, pero no fue todo, ya que le dijo que viene con toda la familia Derbez, pero no solo sus hijos de sangre si no también los que adopto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2lfZmrTk-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZB6ZAZCSew1K06QSzUzZAHh08IpEqydlMj4TxLjdbIzKZAZAy5QEvCazDZARz1pmUDCm0zRPRS60dHpzI8j88URxSejpmlLKGzdL3suBB2qa4vdsxDXWZBbyHZAtbke3SdBJ4wkZATpXZAtbe8vihLRrbsyYsxo7yBAWC3l6lGs32jgM4eXaEs9gZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

“Quería aprovechar para felicitarte, porque ya me enteré, ya me enteré que Daniel, ahora sí sé porque le dicen Daniel “El Travieso”, Karen hizo una pausa para mostrar las imágenes de su pedida de matrimonio para después seguir con el mensaje de Eugenio. “A parte me enteré que fue a pedir la mano y casi fue a hablar con tu familia. Ya no hay de esos, ya no hay. Cuídamelo mucho, por favor y que te cuide a ti también”, comenzó el actor en el mensaje para después pasar al punto bueno, la invitación.

“No sé dónde vaya a ser la boda, pero espero sea un lugar lo suficientemente grande, porque si mi invitas a mí, tengo que ir con todos mis hijos y no me refiero a los normales, naturales, que ya son un friego; sino si invitas a uno invitas a todos porque dicen que donde cabe uno caben 2, 3 o 10 o 20 o 30 o 40; entonces yo iría con todos mis hijos adopTikTok. Entonces piensa bien si me vas a invitar tengo que ir con toda la familia, o no me invites”, expresó el comediante.

En el video de TikTok se veía la el rostro de Karen, que comenzó a decir que si con la cabeza cuando le dijo que tenía que llevar a toda la familia a la boda. El punto es quien la va entregar, si su papa de sangre o Eugenio Derbez .

Dejá tu comentario