Eternals | Marvel | MCU

Eternals será la segunda película más larga del MCU

Eternals será la segunda película más larga del MCU arrebatándole el lugar a Vengadores: Infinity War con sus 157 minutos de duración

Los fanáticos del Universo Marvel están muy entusiasmdos con el inminente estreno de Eternals, y aunque todavía falta un poco para verla, en el camino se ha ido filtrando más información sobre su realización y contenido, como por ejemplo, que será la segunda película más larga en la historia de la producción de Marvel hasta la fecha, además de terner dos escenas post-créditos que se consideran muy importantes para el cierre de la trama.

En tal sentido ya se conoce que Eternals tendrá una duración de 157 minutos, quedando de segunda en el MCU tras los 181 minutos de Vengadores: Endgame, y arrebatándole el segundo lugar a Vengadores: Infinity War, que tiene una duración de 149 minutos.

Respecto a la película del MCU, su directora Chloé Zhao comentó algo importante sobre las dos escenas post-créditos de las que todos hablan aún antes de haberlas visto: "No se queden solo a la primera, quédense también a la segunda. Será igualmente importante en contenido y ambas tendrán grandes sorpresas".

En la misma entrevista Zhao afirmó que "los planos son más largos, usamos lentes de gran angular y una gran profundidad. El objetivo es dar al público el espacio y el tiempo para que puedan explorar lo que hay en plano y así llegar a sus propias conclusiones sobre la relación entre los personajes y el lugar en el que están", apuntando también que "siempre intentamos ver cuánto podemos aguantar el plano antes de cortar".

Embed

Eternals, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, será la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel, y tiene la particularidad de que su directora Chloé Zhao, también escribió el guión en conjunto con Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. En cuanto a la musicalización se ha puesto en manos de Ramin Djawadi, quien compondrá la banda sonora de la película, después de haberlo hecho anteriormente para Iron Man en el año 2008.

El elenco de la película está conformado por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie. La película será estrenada el 24 de octubre de 2021 cómo parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Roma, y se estrenará en muchos países europeos el 3 de noviembre, en América Latina, el 4 de noviembre y en los Estados Unidos y Reino Unido, el 5 de noviembre.

Dejá tu comentario