Ester Expósito | Élite | actriz

No conocías estos datos de Ester Expósito

Dentro de unos días, la actriz española Ester Expósito cumplirá 21 años, el próximo 26 de enero de este año

La actriz Ester Expósito es conocida por su papel como "Carla" en la producción española de Netflix, Élite, donde estuvo al menos tres temporadas dándole vida al personaje de una condesa que se vio involucrada en una relación abierta con chicos más, un homicidio, un romance por manipulación y por interés, y problemas legales que enfrentaba con su papá. Perdonen, spoilers.

Pero, en la vida real, Ester Expósito es más que la producción de Netflix. Durante las grabaciones de Élite, la actriz tuvo un flechazo con su co-protagonista Álvaro Ricoleta, quien le daba vida al personaje de Polo. Por lo que los dos españoles mantuvieron una relación bajo perfil por más de un año -aunque a veces publicaban algunas fotos-, hasta que terminaron a mediados de la segunda temporada de la producción de Netflix, Élite.

Ester Expósito viene de la ciudad de Madrid, aunque tiene raíces gallegas. Nació el 26 de enero del 2000, por lo que su signo zodiacal es Acuario y aún vive con sus padres, ya que es hija única.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKKEXloJa83%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHwpyr7tZBJZB7slK58HsqFYEkEzZCPK5XyoYEjzQnYcVdQ5lOyW9tkKXZBl3rB5Qgpd1tmPwpNPZA9ByFKrIeUAXmFsCpf1wXev1teLIA7k4yurWZCIZCpNTMIXscPgc5aJ9ZAiZBmffo2IdakK6w5BHnLxMWqOq8OpuUV5YybE7
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

Con respecto a su fama, la actriz Ester Expósito es la española que más tiene seguidores en la red social Instagram, con 26,3 millones de fanáticos. Uno de sus vídeos más emblemáticos, donde aparece bailando reggaeton, ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones y varios artistas del género urbano la han mencionado en sus canciones.

Coloquialmente, aseguró que era una persona con vocabulario grosero, que su primera borrachera fue a las 14 años y que siempre ha sido más de villana que de gente buena. Asimismo, lucha por los derechos feminista y por los cánones de bella.

No hay que olvidar que Ester Expósito tiene varios proyecto en puertas actualmente. Es la imagen de la firma francesa Balmain y mantiene una relación amorosa con Alejandro Speitzer.

Dejá tu comentario