Erika Buenfil es una actriz que, sin dudas, se ha posicionado a lo largo del tiempo como una de las más hermosas y queridas en el mundo del espectáculo, especialmente en México, destacando por su trayectoria en las telenovelas y ahora más que decidió reinventarse y abrirse paso en las redes sociales.
Las confesiones sexuales de Erika Buenfil sobre Luis Miguel
Durante una entrevista, Erika Buenfil reveló detalles íntimos de la relación sentimental que mantuvo con Luis Miguel
la vida sentimental de la actriz siempre fue centro de interés, sobre todo porque protagonizó sonados romances con los artistas que, en esa época, eran los más guapos y codiciados, entre ellos Luis Miguel, Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Oscar Athie.
Al respecto, y para caldear los ánimos, recientemente Erika Buenfil hizo unas candentes confesiones durante su participación en el programa “Faisy Nights”. Desde allí reveló algunos detalles personales de sus relaciones con estos cuatro guapos galanes.
Todo iniciando cuando los moderadores del programa, iniciaron una dinámica durante el juego en la que ellos le darían a la actriz unas frases las cuales debería de colocar debajo de la fotografía de sus ex galanes.
Cuando llegó el turno de la cartilla que decía “con él vivía las mejores fantasías sexuales”, sin dudarlo ni un segundo, la Tiktoker y artista se dirigió a colocar dicha frase debajo de la fotografía de Luis Miguel.
Fue en ese mismo show que Erika Buenfil reveló que Luis Miguel era muy romántico y que cada vez que estaban juntos la recibía como si estuvieran en un videoclip, pues llegaba a la casa del “Sol” y había un caminito con velas y pétalos de rosa.
Detalló que, al seguir dicho caminito, al final estaba el intérprete de “La incondicional” esperándola con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf, por lo que eso la volvía loca y la convencía de tener una noche llena de pasión.
La mexicana también reveló que Luis Miguel no deseaba establecer un compromiso serio con ella y que además era un romántico empedernido, pero era muy mujeriego. Entre las anécdotas que reveló, dijo que fue gracias al intérprete de “Hasta que me olvides” que ella pudo regresar a Acapulco luego que su exnovio el cantante Oscar Athie le rompiera el corazón al dejarla plantada el día que iba a pedir su mano en dicho puerto.
Temas
Dejá tu comentario