Famosos | Enrique Guzmán | Frida Sofía | hermana

El escalofriante mensaje que Enrique Guzmán envió a Frida Sofía

Enrique Guzmán, abuelo de la cantante Frida Sofía, envió un fuerte mensaje sobre la muerte de Natasha Monctezuma, hermana de la artista

La cantante y modelo mexicana Frida Sofía se ha mantenido alejada de la prensa y de las redes sociales desde que su hermana menor, Natasha Moctezuma, falleciera inesperadamente. La hija de Alejandra Guzmán tomó la decisión como una forma de lidiar con el dolor de la pérdida. Pero, para sumar controversia al difícil momento, su abuelo, Enrique Guzmán, con quien mantiene un conflicto legal, sumó declaraciones sobre el deceso.

Durante declaraciones ofrecidas a los medios, Enrique Guzmán envió un mensaje sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía,y la frase ha sido severamente cuestionada en redes sociales, con calificaciones que van desde indolentes hasta desatinadas. "El karma es el karma", mencionó a los medios de comunicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTP-RACpHLw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHt2yZAZCajJ38xUdDmDVgxZBeUJpMHZBfanLF1hUOu7Xf752tqTRX0gYYLoiZBAvwf2ZAAZBOCnQxDC5MnR50cwxEUOGTHT8P0NBJJLNZC97L4cZCd0lYIIjhmOA2ZBpagpjiQzLthmw6oGfQuWLobaCbNpePdMqnacpJAGWCbk4qQqnLRSqluMZD
View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

Enrique Guzmán se refirió también al proceso legal que encara desde que Frida Sofía lo demandó por presuntamente haber tocado sus partes íntimas de forma inadecuada, cuando apenas era una niña. "Mi nieta [Frida Sofía] se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué", contó.

Dijo que, en medio de la disputa legal, la cantante aún no ha ratificado nada ante tribunales. "Supongo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella”, aseveró. “Entonces, mientras ella no ratifique estoy tranquilo, no pasa nada", contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQYq0U9DI0X%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHt2yZAZCajJ38xUdDmDVgxZBeUJpMHZBfanLF1hUOu7Xf752tqTRX0gYYLoiZBAvwf2ZAAZBOCnQxDC5MnR50cwxEUOGTHT8P0NBJJLNZC97L4cZCd0lYIIjhmOA2ZBpagpjiQzLthmw6oGfQuWLobaCbNpePdMqnacpJAGWCbk4qQqnLRSqluMZD

"Ya expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada. Nadie me acusa de nada. A lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo. Porque tiene problemas familiares", dijo Enrique Guzmán sobre la situación actual de Frida Sofía, con quien descartó tener un acercamiento, pues aseguró que ella ya no es parte de su familia.

El periodista de espectáculos en México, Gustavo Adolfo Infante, consultó a Frida Sofía sobre su estado emocional ante la muerte de su hermana. Según el reportero, la cantante "está devastada" y le aseguró que "nunca había sentido un dolor de esta naturaleza".

Dejá tu comentario