enfermera | Onlyfans | Cuenta

Enfermera se une a Onlyfans y gana 7.500 dólares al mes

Esta enfermera brasileña se dio cuenta de que podía ganar hasta 30 veces su salario con solo compartir fotos íntimas a través de la plataforma.

Onlyfans se ha convertido en una alternativa bastante lucrativa no solo para famosos, sino para modelos y personas comunes en las redes sociales, quienes han conseguido nuevos e inusitados ingresos.

Esto ha hecho que muchas personas dejen su trabajo para enfocarse en su cuenta de Onlyfans, como en el caso de Melissa Lameira, una joven de 32 años que vive en Río de Janeiro, Brasil, y que hasta hace pocos meses se empleaba como enfermera en un hospital carioca.

Los extensos horarios y los bajos salarios que recibía como enfermera la inspiraron a abrir una cuenta en Onlyfans, donde comenzó a tener éxito instantáneo.

Embed

De acuerdo con una entrevista concedida a medios locales, Melissa afirmó que, después de comenzar a hacer ejercicio y ver un radical cambio en su cuerpo, se abrió su cuenta en Onlyfans, con el fin de generar ingresos que le permitieran pagar sus deudas.

La exenfermera detalló que, antes de unirse a Onlyfans, utilizaba la opción de Mejores Amigos de Instagram para cobrar por fotos subidas de tono, con lo que decidió incursionar en la plataforma de contenido para adultos.

Melissa Lameira detalló que los ingresos que percibía con Onlyfans superaban enormemente el salario que percibía por su profesión, lo que la motivó a dejar su puesto como enfermera.

Embed

Según detalló la joven, Melissa cobra 22 dólares al mes por suscripción a OnlyFans o 59.40 dólares por tres meses. Gracias a estas tarifas, la ahora modelo percibe ganancias que alcanzan los 7 mil 500 dólares al mes, lo que le permite pagar sus cuentas y tener una calidad de vida bastante superior a la que le ofrecía su profesión.

Hoy gano casi 30 veces más al mes que como enfermera. Y me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido. Apuesto mucho por mi perfil”, concluyó Melissa.

Dejá tu comentario