Show | Encanto | familia |

Disney lanza trailer de "Encanto", film centrado en Colombia

Disney lanza primer adelanto de "Encanto", la nueva producción inspirada en la cultura colombiana y centrada en una familia mágica

“Encanto”, la nueva película de Disney permitirá al mundo conocer a profundidad muchos aspectos interesantes de la cultura colombiana, a través de la historia de una familia típica de ese país. El trailer que ha adelantado la plataforma, está disponible en internet a partir de este jueves 8 de julio.

Este nuevo proyecto prosigue con la tendencia de “Frozen” y “Moana” de presentar protagonistas femeninas empoderadas, en concordancia con los tiempos actuales, cuando a nivel internacional existe un robusto movimiento social y cultural para la defensa de la participación femenina en todos los ámbitos de la sociedad.

En cuanto al aspecto musical, éste juega un papel muy importante como suele ocurrir con la música de todas las películas de Disney, y para “Encanto”, el compositor Lin-Manuel Miranda hará la banda sonora y el cantante colombiano Carlos Vives interpretará el tema principal titulado “Columbia, Mi Encanto”.

Embed

“Bienvenidos a la Casa Madrigal” es una frase que se escucha en el primer trailer de “Encanto”, pues es el lugar donde vive una joven de quince años llamada Mirabel, junto a una familia cuyos miembros tienen habilidades especiales con excepción de la protagonista, por lo que ella tratará durante toda la trama de encontrar sus poderes.

La sinopsis oficial de la película dice: “Es la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado “Encanto”. Se presentará también a Mirabel, una chica normal de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en la familia”.

La película está dirigida por Byron Howard y Jared Bush, mientras que el guion fue escrito por Bush junto con Castro Smith, y los productores ejecutivos son Clark Spencer e Yvett Merino. “Encanto” llegará a los cines en noviembre del 2021 y para la versión en inglés se contará con las interpretaciones de Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan.

Dejá tu comentario