Show | Emily in Paris | Netflix | Serie

El protagonista de "Emily in Paris" que sufre por ser guapo

Lucas Bravo, protagonista de "Emily in Paris", de Netflix, dice que ha sido una odisea ser tomado en serio como actor por tener un buen físico

Hay personas para los que la belleza es una especie de maldición y Lucas Bravo, el famoso actor y modelo francés de 33 años quien interpreta al personaje de Gabriel en la famosa serie "Emily in Paris" de Netflix, es uno de ellos.

Así lo dio a conocer durante una entrevista para el medio “The Times”, en la que reveló que para él ha sido extremadamente difícil ser tomado en cuenta para algunos papeles en Francia por su físico, pues ser considerado “guapo” lo ha hecho perder varios proyectos que pudieron significar la demostración de su talento actoral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYMs0WEoaFi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkh9z065mP9dira9XpztGPhqqWi8rjKZCQB8t92TvlxJWEpFijPe9GZCEM9zOkZBpFfGZBefthpLcdZBcCpZCRVsiJYNj40UXpTdCOJgFlqJXPxMu9iYea6xWORvBW2Lyo7RdopAqFrWZBUIkLLvXC4zmCQqTztwZDZD

Lucas Bravo, la coestrella de Lily Collins en “Emily in Paris” comentó que de ninguna manera busca ser perfecto, pues en Francia no quieren a los guapos, pues se buscan caras rotas con personalidad par interpretar los mejores papeles.

Además Luca Bravo aseguró que los productores en su país consideran que no se puede ser atractivo y ser un hombre con una personalidad profunda, pues sería algo contradictorio.

Por otro lado, la coestrella de Lilly Collins asegura que antes siempre le ofrecen papeles como el profesor de gimnasia tonto, por lo que le costó romper con esa imagen. “No me quejo, por supuesto, pero es una realidad”, comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXrEmnLlU5H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkh9z065mP9dira9XpztGPhqqWi8rjKZCQB8t92TvlxJWEpFijPe9GZCEM9zOkZBpFfGZBefthpLcdZBcCpZCRVsiJYNj40UXpTdCOJgFlqJXPxMu9iYea6xWORvBW2Lyo7RdopAqFrWZBUIkLLvXC4zmCQqTztwZDZD

El protagonista de “Emily in Paris” aseguró que a pesar de ese tema difícil, se siente agradecido por el éxito de la serie de Netflix, sin embargo, reconoce que el guapo de la serie le ha provocado “mucha presión”.

Hay que recordar que el personaje que interpreta Lucas (Gabriel) es el vecino de Emily quien cocina los mejores platillos de toda la capital de Francia.

A lo largo de la segunda temporada se ha convertido en el gran amor de la protagonista, aunque su amor no se puede dar, pues Gabriel es novio de su mejor amiga, Camile.

Dejá tu comentario