Famosos | embarazo | violencia |

La triste historia de Lyn May: pobreza, violencia y embarazo precoz

Más allá del revuelo por su falso embarazo a los 68 años de edad, Lyn May ha sido centro de atención por tener una vida complicada, llena de carencias y violencia.

Lyn May supo bien acaparar la atención al anunciar un embarazo que sorprendió a todos por tratarse de una mujer de 68 años de edad. Y, a pesar de que la famosa vedette desmintió la noticia horas después, no pudo evitar ser el centro de atención de quienes desean saber más sobre la vida de la polémica actriz.

"Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", fueron las palabras de Lyn May para desmentir su embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSdXfu5LI__%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABer5ZBYUqD8nxxY1hHLXq8sKuapPSjV1uzZAlyMIvMg6DZCLODk8zHHMyfZC7IGcnt3JnUMTEyF9qZCIH6kMMnTwToIqdeO4AmTbBxhnpSyPZCbJlD02OJbrgjti0o9s5HNsLdMulrIAvA33uYKRtpFlqdNAhLPPvhxXLXufIZA9zPt9PyH2QZD
View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

Y es que, si una persona sabe lo que es transitar por malos momentos es precisamente ella, quien ha tenido una vida difícil, llena de violencia y situaciones adversas que incluyen la pobreza, embarazo infantil y violencia familiar, todo esto vivido a muy temprana edad.

Durante una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, la vedette relató episodios de su vida y la forma en la que se convirtió en madre, cuando apenas tenía catorce años de edad y desconocía hasta la forma en la que las mujeres daban a luz.

"Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero…" un hombre muy mayor con el que se marcharía, porque vio en él una salida a la pobreza: "El me dijo que me iba a enseñar México, la Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después, ya sabrás…", relató.

Como toda una niña embarazada, Lyn May reconoció que era tan inocente que pensaba que su hija: "me iba a salir por la boca". "Era mi muñequita, yo no había tenido muñecas ni nada de eso, mi regalo fue una muñequita, la adoré", dijo sobre su primera hija.

Sin embargo, en medio de su proceso de gestación y la violencia que se hizo recurrente, recibió tremendas palizas del padre de su bebé. "El tipo me golpeaba mucho para sacármela, porque ya tenía hijos más grandes. El tenía como 40 años", confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7Cnikh02C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABer5ZBYUqD8nxxY1hHLXq8sKuapPSjV1uzZAlyMIvMg6DZCLODk8zHHMyfZC7IGcnt3JnUMTEyF9qZCIH6kMMnTwToIqdeO4AmTbBxhnpSyPZCbJlD02OJbrgjti0o9s5HNsLdMulrIAvA33uYKRtpFlqdNAhLPPvhxXLXufIZA9zPt9PyH2QZD
View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

Aunque la familia de la vedette intentó socorrerla, lo que hicieron la afectó más todavía. "Mi abuela tuvo la equivocación de echarnos la policía, lo metieron a la cárcel y a fuerza nos casaron… Así eran los padres de antes, yo hubiera preferido mil veces que no hicieran eso", contó.

Las constantes agresiones ocasionaron que Lyn May se decidiera a abandonar a su pareja. "Me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día", dijo.

Dejá tu comentario