Famosos | Elon Musk | fortuna | millones

La fortuna que genera Elon Musk en tan solo un dia

Considerado por la revista Forbes como el hombre con la fortuna mas grande del mundo, aquí te contamos cuánto dinero genera Elon Musk en un dia

Elon Musk nació en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica; el 28 de junio de 1971 y ahora es un empresario y magnate nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. Es una de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes

Elon Musk es una de las personas más populares en todo el planeta, quien causa muchas dudas y polémicas entre los demás, ya que a menudo la gente suele tener la interrogante cuánto dinero gana el dueño de Space X en 24 horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVd0Qz8oVNT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHKCNZAuFhZCZC2saZAngjQkIMGhcJri81dlpRdZAq2pTYeVuqOZCZB1joONidbP8wdIYtLmKSJTZCpmIHJt70ynaJRbFFqlyyWC7CxwE314ZBpMUO1y2HNnWZAWAVZCaJuyDXQYSqGqJDRaOmfwXbdmAMH7Lh9QfhpkZBofXb658AZCPlLtcPnZCC2ZBIZD
View this post on Instagram

A post shared by @elonmusk

El lunes, 25 de octubre, por ejemplo, la fortuna de Elon Musk aumentó 36.200 millones de dólares, ¡el equivalente al Producto Interno Bruto (PIB) de Bolivia, Letonia o Estonia!

Lo anterior, debido a los planes anunciados por HERTZ, la compañía de autos de alquiler, con lo que la fortuna personal de Elon Musk (net worth) está valorado en 289 millones de dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUiL6NdIY9E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHKCNZAuFhZCZC2saZAngjQkIMGhcJri81dlpRdZAq2pTYeVuqOZCZB1joONidbP8wdIYtLmKSJTZCpmIHJt70ynaJRbFFqlyyWC7CxwE314ZBpMUO1y2HNnWZAWAVZCaJuyDXQYSqGqJDRaOmfwXbdmAMH7Lh9QfhpkZBofXb658AZCPlLtcPnZCC2ZBIZD
View this post on Instagram

A post shared by @elonmusk

Con esa suma de dinero, la revista Forbes consideró al dueño de Tesla como el hombre "más rico que nunca y probablemente la persona más rica que ha pisado el planeta".

Y es que el costo de una de las empresas de Elon Musk, TESLA, superó los mil millones de dólares, dando un brinco del 13 por ciento en el precio de sus acciones, luego de que la empresa de alquiler Hertz hizo el comunicado de comprar cien mil autos eléctricos de la compañía del millonario como un paso para electrificar su flota de vehículos.

Lo dicho por Bloomberg, el tratado hecho con Hertz, le permitirá a Tesla generar ganancias valoradas en unos 4 mil 200 millones de dólares.

La fotuna de Elon Musk , se debe en gran parte a su tenencia del 21% de las acciones de Tesla, además de la intervención que tiene en la compañía aeroespacial Space X, y cuya capitalización se estima en cien mil millones de dólares.

Dejá tu comentario