Famosos | Elon Musk | Genshin Impact | favoritos

Estos son los animes favoritos de Elon Musk

En medio de una discusión sobre su posible aparición en Genshin Impact, Elon Musk reveló cuáles son sus animes favoritos

"No puedo esperar más para estar en Genshin Impact", escribió en tono jocoso Elon Musk en su cuenta de Twitter, con lo cual puso en evidencia su gusto por ese tipo de productos, y además con ese comentario, le hacía el juego a un rumor de que los desarrolladores afirmaban que estaban considerando que el millonario apareciera en el juego, dependiendo de las reacciones que el tweed generara.

La respuesta fue sorpresiva y casi inmediata, los fanáticos de Genshin Impact rechazaron la propuesta para que Musk apareciera en el juego, a lo que el millonario no le prestó mayor atención y pasó con un amigo, al tema de los animes. Allí reveló que sus favoritos son:

Death Note

Una buena recomendación para quienes quieran conocer la animación japonesa, cuya trama gira en relación a un joven que encuentra un cuaderno mágico con capacidad de matar a todo aquel cuyo nombre se apunte en sus páginas.

Neon Genesis Evangelion

Un auténtico clásico que maneja el tema de los robots gigantes enfrentados a terribles monstruos de origen desconocido.

Ghost in the Shell

Una pieza fundamental del cine de ciencia ficción, cuya estética se deriva de los libros originales del género de fantasía, ficción y acción.

El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke

Dos piezas famosísimas del Studio Ghibli, que exhiben de manera impresionante las tradiciones fantasmagóricas de Japón junto a un importante mensaje ecologista sellado por el protagonismo de la figura femenina.

Full Metal Alchemist

Se dice que, después de Akira, es una de las series de mayor popularidad. La historia narrsa lo ocurrido en Europa luego de la revolución industrial, en cuyo contexto dos hermanos intentarán restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal.

Your Name

La película que consagró internacionalmente a Makoto Shinkai, y que supuso una auténtica revolución de taquilla en Japón. La hermosa historia cuenta cómo tras el paso de un cometa por la Tierra, una estudiante que vive en una aldea y desea ir a Tokyo y un chico de Tokyo que quiere salir de la urbe, sueñan el uno con el otro y logran relacionarse en un mundo onírico.

Dejá tu comentario