Famosos | Ellie Kemper | actriz | Carrera

Ellie Kemper envuelta en polémica racista por su pasado

La actriz Ellie Kemper formó parte de un concurso de belleza para la juventud del Ku Klux Klan, algo que recientemente salió a la luz

Cuando las personas piensan en la actriz Ellie Kemper, seguramente la recordarán con cariño por sus roles en comedias como The Office o inclusive The Unbreakable Kimmy Schmidt una de las series pioneras en Netflix. Sin embargo, recientemente, la estrella se ha visto envuelta en un escándalo racista que amenaza su carrera.

En los últimos días surgieron fotos de Ellie Kemper formando parte de un concurso de belleza de la juventud del Ku Klux Klan, una de las organizaciones racistas y de supremacía blanca más reconocidas en los Estados Unidos e inclusive en el mundo entero.

Fue una usuaria de Twitter con el handler de @hereismuspout la que puso a la luz de todos en las redes sociales el cuestionado pasado de Ellie Kemper en un hilo en el que se revela que la actriz fue elegida como “Reina del Profeta” a los 19 años de edad.

Embed

La información vino acompañada además con pruebas de un artículo en el que se confirma que el concurso de belleza juvenil para el Ku Klux Klan tuvo lugar en 1999, décadas antes de que Ellie Kemper irrumpiera en la televisión.

Embed

Hasta los momentos Ellie Kemper no ha hablado sobre el tema, lo cual para muchos es una admisión de culpa ya que tener tu nombre ligado con el de una organización como el Ku Klux Klan es algo que las personas suelen dejar apenas surge algún tipo de vínculo con esta.

Muchos medios están especulando que esto podría acabar con la carrera de Kemper la cual en su momento iba despegando hacia el estrellato, pero que luego de concluida The Unbreakable Kimmy Schmidt pareció haberse estancado.

Solo el tiempo dirá si Ellie Kemper logra mantenerse como una actriz activa en el mundo del cine y la televisión o si esto acabará para siempre con su carrera.

Dejá tu comentario