En septiembre Ellen DeGeneres volvió a la televisión con The Ellen DeGeneres Show, luego de la polémica que pudimos conocer en julio que la conductora es acusada de malos tratos en su lugar de trabajo, lo que tras una investigación dos productores salieran del programa.
Ellen DeGeneres
En el primer programa de la 18 temporada del Show de Ellen, debido a contingencia del Coronavirus, su primera invitada, fue su amiga, Kris Jenner. "Has sido un gran apoyo", le dijo DeGeneres a Jenner en la temporada 18 de The Ellen DeGeneres Show. “Nos vimos este verano y estuvimos juntos. Y eres una buena persona con quien estar cerca cuando las cosas se ponen un poco difíciles porque ya lo has pasado ".
Luego Kris Jenner agregó más palabras amables para su amiga Ellen DeGeneres, donde dijo que después de después de cada tormenta pasa el tiempo y que estarán juntas a pesar de todo. "Eres una inspiración para mí personalmente porque me has enseñado mucho y has estado ahí para mí cuando estoy pasando por algo", dijo Jenner.
Sin embargo, en medio de la conversación en The Ellen DeGeneres Show, Jenner hizo una revelación sobre las celebraciones que Kris adora hacer, considerando que tienen el dinero de sobra para organizarlas.
"Las fiestas que haces, en las que nunca he estado en una de tus fiestas porque no soy una persona fiestera. Me quedo en casa todo el tiempo”, comenzó diciendo DeGeneres. "Lo sé", dijo Jenner. "Te invitamos y te quedas en casa”, agregó.
"Lo sé", admitió DeGeneres. “Me gustan los grupos pequeños. Me gusta cuando solo somos nosotros". Luego, la conductora cambió la conversación hacia las "fiestas locas" que Jenner lanza, y luego publicó una foto de una diapositiva gigante que se parece a Khloé Kardashian. A partir de ahí, Jenner habló sobre la fiesta "más salvaje" que jamás haya hecho.
Dejá tu comentario