Show | Ellen DeGeneres | The Ellen Show |

Ellen DeGeneres: Trabajador revela infierno en su mansión

Revuelo causaron las declaraciones de una persona que era parte del personal de la mansión de Ellen DeGeneres

Desde que Ellen DeGeneres está en la polémica por las diversas acusaciones que sus trabajadores han hecho en su contra, dejado ver malos tratos de su parte hacia el personal, las cosas en la vida de la animadora de "The Ellen Show" sólo van cuesta abajo, pues cada vez son más las personas que están apareciendo para criticar a la mujer de 62 años.

Ellen DeGeneres, conocida públicamente por ayudar a diversas personas, fue culpada de ser realmente malvada detrás del set de televisión. Varios ex empleados de la reconocida estrella gay han asegurado que DeGeneres creó un ambiente de trabajo tóxico al interior de su show, pero también en otros ambientes donde la mujer se desenvuelve.

Las últimas acusaciones en contra de Ellen DeGeneres mencionan que el personal al interior de su propia vivienda comentó que la esposa de la animadora, Portia De Rossi, los atormentaba cuando estaba presente. Tanto fue el daño que les ha causado trabajar en la mansión que la describen como una "campo de entrenamiento".

Según informaciones del Daily Mail, uno de los trabajadores del hogar de Ellen DeGeneres, en California, dijo que la mujer es más tóxica en su casa que en su trabajo ya que habría trabajado durante varios meses con Ellen durante el pasado.

El ex empleado aseguró que Ellen DeGeneres le daba una larga lista de trabajo, además de normas sobre lo que debían hacer y lo que no. Servir la comida en un plato específico, colocar los utensilios en su lugar y hasta asegurarse de que la leche del café de Ellen siempre espumeara de una manera en especial, hacía que la presión fuese demasiado alta. Según este trabajador, la conductora solía criticarlos si algo no salía como ella quería.

El personal de la mansión también comentó que Ellen Degeneres suele tenderles trampas antes de ir a trabajar. Por ejemplo, aseguran que DeGeneres dejaba cerillas en las puertas de los armarios y en los cojines para comprobar si los trabajadores estaban limpiando cada rincón de su hogar.

“Creo que la verdadera personalidad de alguien se manifiesta en casa”, le dijo esta persona al Daily Mail. “Entonces, después de todo lo que se ha dicho sobre ella en el trabajo, puedes imaginar lo terrible que será Ellen en casa cuando baja la guardia. A veces nos gritaba“.

Finalmente, el trabajador dijo que es común que el personal de la casa de Ellen DeGeneres no dure más que un par de meses trabajando en la mansión por los comportamientos de la mujer. Entre las historias, asegura que una vez Ellen despidió a una persona que llevaba apenas dos horas trabajando en su mansión, sólo por el placer de hacerlo. "Ella te iba a torturar y tú te ibas a sentar ahí y escucharla porque te pagaban”.

Dejá tu comentario